Micros: hasta 70% de descuento en pasajes de larga distancia

Estamos en la Semana del Bus. Hasta el próximo viernes, quienes deseen realizar viajes de larga distancia en micros podrán obtener pasajes con descuentos hasta el 70%. Se trata de una iniciativa para competir con los vuelos ‘low-cost’.

General 12 de noviembre de 2019 www.viajar.gob.ar.
semana-micros-bus-11112019

Esta medida aplica para más de 130 destinos de todo el país y comenzará a regir desde mediados de diciembre hasta mayo del próximo año, incluyendo promociones durante los meses de vacaciones de verano.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y las cámaras empresarias del sector que agrupan a más de 50 compañías de ómnibus de larga distancia de todo el país.

Los boletos tendrán financiación de hasta 12 cuotas sin interes ingresando al sitio www.viajar.gob.ar. Todos los pasajes que se adquieran incluirán los mismos beneficios y derechos que un pasaje regular: la posibilidad de llevar equipaje en bodega y de mano, tener similares butacas, y acceder al servicio de a bordo (en caso de que esa categoría lo incluya).

Te puede interesar
EPE

Corte de energía programado para este domingo 10

EPE
General 08 de marzo de 2024

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el domingo 10 de marzo, de 6:00 a 10:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Mitri; Sur: 25 de Mayo; Este: Italia y Oeste: Alberdi . Motivo: Solicitud de tercero para realizar trabajos en proximidad de línea aérea de media tensión.

Pronostico 16-2-24

El clima: Viernes agradable y fin de semana con nubosidad

El Eco de Sunchales
General 16 de febrero de 2024

La región atravesó una semana donde las temperaturas fueron aumentando suavemente para llegar a este viernes 16 donde habrá poca nubosidad que se profundizará el domingo 18 donde la máxima alcanzaría los 31º de máxima.

bombillas-mate-anmat-1jpg

Anmat alertó sobre las bombillas para mate Stanley por riesgo para la salud

ANMAT
General 31 de enero de 2024

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica alertó sobre la presencia de pequeñas piezas metálicas dentro del sorbete, ordenando retirar del mercado 60.000 bombillas. La importadora comunicó a los usuarios que podrán cambiar el producto por uno nuevo o pedir la devolución del importe.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: