Taller de orientación laboral y profesional

El miércoles 20 de noviembre inicia el Taller de Orientación Laboral y Profesional en el CET Atilra. Son 5 clases, con una carga horaria de 15 horas distribuidas entre los días lunes y miércoles, de 17:00 a 20:00. Finaliza el lunes 9 de diciembre. La capacitación pertenece a los Cursos 2019 que ofrece Fundación Atilra.

Educación 07 de noviembre de 2019 Fundación Atilra
taller oerintacion
taller oerintacion



Te puede interesar
Reunion con autoridades educativas

Pinotti recibió a autoridades de la Delegación Regional III de Educación

Municipalidad de Sunchales
Educación 09 de enero de 2024

En una reunión significativa para el fortalecimiento de la educación en nuestra comunidad, el intendente de Sunchales se reunió con la delegada de la Regional III de Educación, Delia Colucci y el coordinador pedagógico, Hernán Ardiles. El compromiso compartido es impulsar iniciativas educativas que beneficien a los estudiantes y fortalezcan la calidad del sistema educativo local.

casa gris

El gobierno citó para este jueves a los gremios docentes

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Educación 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Trabajo santafesino convocó a una nueva reunión para el 7 de marzo, a las 14:00, para volver a discutir salarios. Los docentes de colegios privados están de paro este lunes, y también lo harán el próximo jueves y viernes.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.