Este lunes 4 de noviembre, Feriado por Fiestas Patronales

La Municipalidad de Sunchales recuerda que en virtud de celebrarse el 4 de noviembre, las Fiestas Patronales en conmemoración a San Carlos de Borromeo, la Ordenanza Nº 294/80 declara a ese día como no laborable, optativo para el comercio, la industria y las entidades bancarias. Se destaca que no habrá atención al público en las dependencias municipales.

Ciudad 04 de noviembre de 2019 Municipalidad de Sunchales
CarlosBorromeo_4Noviembre

Con respecto a este feriado, el Centro Comercial de Sunchales envió un mensaje recibido del Cura Párroco P. Fernando Sepertino, que expresa textualmente: “Sugerimos al CCIP de Sunchales la posibilidad de que el lunes 4 de Noviembre, Día de San Carlos de Borromeo, los comercios de nuestra ciudad cierren sus puertas en muestra de adhesión, teniendo en cuenta que se trata de nuestro Santo Patrono y la tradición nos recuerda la importancia de que toda la comunidad sea parte de esta celebración".

En Tanto, FECECO informa sobre los feriados próximos del viernes 15 y lunes 18 de noviembre.

imagen feriado

Te puede interesar
Programa Movilidad Urbana

El Municipio avanza en un Programa Estratégico de Movilidad

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 12 de enero de 2024

Este programa se caracteriza por la implementación de medidas planificadas y que no solo abordan los desafíos presentes, sino que también contempla los proyectos ya ejecutados, como aquellos realizados en las principales arterias de la Ciudad.

El Intendente Pinotti recibió al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico

El Intendente Pablo Pinotti recibió al Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 05 de enero de 2024

En el Palacio Municipal, el mandatario sunchalense y su equipo de gobierno analizaron problemáticas de infraestructura local con el funcionario provincial, como el sistema de cloacas, saneamiento urbano, desarrollo de lotes y el mantenimiento de caminos rurales. Posteriormente, realizaron una visita a la obra de ampliación del Hospital "Dr. Almicar Gorosito".

Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 16 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Laura Balduino

Suspenden el otorgamiento de retiros especiales en la Municipalidad de Sunchales

Jorge Tribouley
Ciudad 02 de enero de 2024

La suspensión regirá hasta el 31 de diciembre del 2025. También se crea una Comisión Evaluadora Especial integrada por miembros del Concejo Municipal, dos representantes del Departamento Ejecutivo y uno del SOEM para relevar todos los casos de retiros concedidos, aquellos que se encuentran bajo análisis y los pendientes. El proyecto fue presentado por las concejales Carolina Giusti y Laura Balduino.

Pinotti en corralon municipal

El Intendente Pablo Pinotti se encuentra afectado de dengue

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 19 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense ha sido diagnosticado con dengue después de presentar síntomas característicos de la enfermedad y efectuarles los análisis correspondientes. Actualmente se encuentra bajo tratamiento y observación médica.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hoy

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.