El CEO del Grupo Sancor Seguros visitó al Papa Francisco

En el marco de una agenda compuesta por diversos compromisos internacionales, el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón, participó de una misa en la capilla de la residencia de Santa Marta. Tras la misma, transmitió el saludo del movimiento cooperativo argentino al Obispo de Roma.

Economía 20 de octubre de 2019 Grurpo Sancor Seguros
Simón con obispo de roma

Cabe recordar que el Grupo Sancor Seguros nació con Sancor Cooperativa de Seguros Ltda., firma que tuvo su origen en 1945 y sentó las bases para la creación del resto de las empresas que componen el grupo empresario.

De esta manera, el cooperativismo de nuestro país llega con su mensaje a la máxima autoridad católica a nivel mundial.

Te puede interesar
atilra-1

Atilra aclara que solo detendrá el reclamo ante SanCor si hay una propuesta seria de pago de la deuda histórica

ATILRA
Economía 07 de marzo de 2024

El Consejo Directivo Nacional, ante la posibilidad de que un grupo inversor pueda desembarcar en la cooperativa láctea, afirma que solo detendrán la protesta y sus demandas judiciales si surge "una propuesta y cumplimiento de pago serio de la deuda histórica salarial, de obra social, mutual y sindical, priorizando el trabajo de nuestros afiliados".

billetes argentinos

¿Qué son las cuasimonedas, cuándo se emitieron en el pasado y qué consecuencias tienen en la economía?

Chequeado.com
Economía 21 de enero de 2024

Se trata de bonos de deuda emitidos por las provincias y la Nación, que pueden ser entregados como parte de pago a empleados públicos y proveedores, quienes a su vez los utilizan para adquirir bienes y servicios, como si lo hicieran con una moneda legal. La emisión de cuasimonedas puede ocasionar mayor inflación e incluso una pérdida del valor de esos bonos.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: