Están detenidos el Jefe y Subjefe de la Comisaría Tercera de Sunchales

Fue por orden de la fiscal Gabriela Lema, quien está a cargo de la causa donde José C., uno de los detenidos, supuestamente se habría autoinfligido una herida en el interior de la dependencia policial, lo que derivó en su intervención. Se encuentran detenidos en la Unidad Regional V de Rafaela ocho efectivos, entre ellos el Jefe y Subjefe de la Comisaría de nuestra ciudad.

Policiales 18 de octubre de 2019 El Eco de Sunchales
OPERATIVO COMISARÍA SUNCHALES
ASÍ ES EL OPERATIVO QUE SE REALIZA EN LA COMISARÍA NÚMERO 3 Foto: Daniel Ponce.

La balacera sucedida en la tarde noche del jueves en barrio 9 de Julio desencadenó una serie de hechos sin precedentes en nuestra ciudad. Una de las personas detenidas, identificada como José C., habría intentado quitarse la vida dentro de la comisaría, según se pudo conocer extraoficialmente. Como consecuencia, la fiscal Gabriela Lema ordenó la intervención de la dependencia. En el lugar trabaja la Policía de Investigaciones.

Además, se encontrarían en calidad de detenidos en la Unidad Regional V de Rafaela ocho uniformados, entre ellos el Jefe (Luciano Gabinetti) y Subjefe (Federico Maldonado) de la comisaría de Sunchales.

A raíz de la intervención, se instaló sobre Avendia Belgrano una casilla de campaña que funcionará momentáneamente como comisaría móvil.

Te puede interesar
Detención 28-3-24 2

Detienen a dos sujetos que robaron un televisor de una vivienda

Unidad Regional V
Policiales 29 de marzo de 2024

El jueves 28 de marzo, un desconocido invadió su domicilio en calle Steigleder al 100, apoderándose de un  televisor y otros elementos. Las fuerzas policiales lograron detener a los autores del ilícito que se trasladaban en un automóvil y recuperar lo sustraído.

Detencion 25-2-24

Recuperan un celular y una billetera con documentación

Unidad Regional V
Policiales 25 de febrero de 2024

En la madrugada de este domingo 25, se produjo un robo en la vía pública, en calle Cervantes. Personal del GOT y del Comando Radioeléctrico de Sunchales se dirigieron al lugar y cuando atravesaban la esquina de Echeverría y Balcarce, lograron divisar a un joven que reunía las características descriptas por el damnificado, deteniéndolo en presencia de testigos.

Lo más visto