Curso de administración y contabilidad en el CET Atilra

Fundación Atilra informa que se encuentra abierta la inscripción para capacitarse en nivel inicial de contabilidad y administración. Es de carácter gratuito y se dictará en el CET Atilra a partir del martes 22 de octubre. Los interesados pueden hacer consultas a los TE: 03493 454542/3; al mail: [email protected] o en el CET Atilra de 8:00 a 20:00.
Economía17 de octubre de 2019Jorge TribouleyJorge Tribouley
curso administracion
curso administracion



Te puede interesar
Diego Pasquero: "Los empresarios tenemos que competir pero esa competencia debe ser leal"

Diego Pasquero: "Los empresarios no tenemos que victimizarnos, hay que competir pero esa competencia tiene que ser leal"

Jorge Tribouley
Economía26 de marzo de 2026
Uno de los titulares de la firma sunchalense Logro Impresiones y Servicios Sociedad Anónima analiza el escenario que le plantea el modelo económico a la industria nacional. Aclara que no están reclamando un subsidio o una dádiva del Estado sino una matriz productiva que no sea sobreproteccionista pero que les permita ser competitivos con sus productos. 
Lo más visto
Estafa auto 31-3-26

Sunchalense estafado al intentar comprar un auto

El Eco de Sunchales
PolicialesHace 16 horas
Una persona que supuestamente reside en Rafaela vendía un automóvil Fiat 147, modelo 1995. El damnificado transfirió 600 mil pesos para reservarlo. Después de eso, no contestaron más los mensajes y bloquearon el número de teléfono.