
Se espera que el cielo vuelva a cubrirse en Sunchales y regresen las precipitaciones en forma débil, aunque podrían intensificarse por momentos. El lunes mejoraría el tiempo.
La Comisión Directiva del Club D. Libertad convoca a los asociados a la primera reunión informativa del año, que se va a llevar el miércoles 22 de marzo, a partir de las 20:30, en el salón Multiespacio, con ingreso por calle Leguizamón. El temario a desarrollar es el siguiente:
General20 de marzo de 2017 Club D. Libertad1- Situación económica general del Club D. Libertad.
2- Autorización de la venta de lotes ubicados en el predio deportivo de Barrio Colón.
3- Reforma del estatuto del Club D. Libertad.
Con respecto a este último punto, recordemos que en este primer encuentro se procederá a entregar un documento preliminar elaborado por la Comisión Directiva que viene trabajando en los últimos 3 meses sobre la reforma del Estatuto. A partir de ese cónclave, también podrá ser retirado dicho documento en la sede del club y será publicado en esta web, para que pueda ser descargado por el socio interesado. De esta manera, se podrá comparar y evaluar las modificaciones sugeridas, ya que tendrán a su disposición el estatuto actual y el documento preliminar.
Posteriormente, se llevará a cabo la segunda reunión informativa el jueves 6 de abril. En esta ocasión, los socios podrán efectuar las consultas pertinentes sobre los interrogantes que pudieran surgir y aportar las propuestas concretas que serán recolectadas para su posterior debate.
Finalmente, el martes 4 de mayo se desarrollará una Asamblea General Extraordinaria, donde se generará un amplio debate para discutir las modificaciones del documento preliminar y las propuestas aportadas por la masa societaria, aprobando el nuevo texto del Estatuto del Club D. Libertad. Posteriormente, será presentado a la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe, para su aprobación. Obtenida dicha aprobación, entrará a regir en forma inmediata.
Se espera que el cielo vuelva a cubrirse en Sunchales y regresen las precipitaciones en forma débil, aunque podrían intensificarse por momentos. El lunes mejoraría el tiempo.
A más de un semana del accidente cerebrovascular, el estado de la exboxeadora es sumamente crítico. Está en terapia con respirador. El daño cerebral es grave y mantiene un alto riesgo de vida.
Los próximos días se presentan con mayor nubosidad, poca variación de la temperatura que rondará una mínima de 9º y una máxima de 16º, y sin pronóstico de lluvias.
El calendario nacional determina para agosto un descanso pero no será igual para todos. Los detalles, en esta nota
Para este lunes y martes, se espera cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 25°. Sin embargo, es probable que las condiciones del tiempo cambien a partir del martes a la noche.
Este jueves, prácticamente no habrá cambios en los valores térmicos. A pesar de tener posibilidades de algunas precipitaciones durante viernes y sábado, la variación de las temperaturas solamente acompañará la cobertura nubosa.
A diferencia de la temporada 2024, donde se compitió con equipos del Oeste Santafesino, en esta oportunidad será una competencia con los nueve equipos que conforman la Asociación Rafaelina.
El hecho ocurrió a principios de año cuando el contingente de la localidad de Ramona estaba en Córdoba. Le impusieron una pena de tres años de cumplimiento condicional y le prohibieron ejercer el sacerdocio.
Hasta el viernes 1 de agosto, la Universidad Tecnológica Nacional Rafaela tiene sus inscripciones abiertas para el próximo año. El Taller de Ingreso se dicta los sábados por la mañana, comenzando el sábado 2 y se extiende hasta noviembre.
La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.
El siniestro ocurrió a las 0:30 de este jueves cuando el vehículo transitaba por calle Soler sin número hacia el norte, dirigiéndose al frigorífico Morteros. Bomberos Voluntarios trabajaron para rescatar a los animales, pero la mayoría ya habían muertos.