
#LigaFederal: Esta noche, Libertad visita a Rivadavia Juniors
Desde las 21:00 de este domingo 30, el Cañonero enfrenta a los santafesinos en la capital provincial por la sexta fecha de la Zona B de la Conferencia Centro.
Será el reemplazo temporario de Alejandro Alloatti, que por la fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha tendrá entre 45 y 60 días de inactividad.
Deportes - Básquet23 de octubre de 2016 El Eco de SunchalesLa Subcomisión de Básquet de Libertad se movió con rapidez para encontrar el reemplazante de Alejandro Alloatti. Ayer, abrochó la contratación de Cristian Amicucci.
El juninense de 31 años de edad, mide 2.01 metros, y viene de una gran temporada en Ferro. Claro que, en enero, padeció la rotura de ligamentos cruzados de una de sus rodillas.
Hasta ese momento, había jugado 30 partidos con 14.1 puntos de promedio en 26.1 minutos. Tiró para un 55% en dobles y para un 78% en libres. Además, bajó 6.1 rebotes.
Este domingo, el gigante llegará a nuestra ciudad e inmediatamente será sometido a estudios médicos para constatar su total recuperación.
Desde las 21:00 de este domingo 30, el Cañonero enfrenta a los santafesinos en la capital provincial por la sexta fecha de la Zona B de la Conferencia Centro.
En la noche del jueves, Libertad se impuso 71 a 64 ante los galvenses en el Hogar de los Tigres. Los aurinegros jugaron un gran segundo tiempo, estampando un parcial 36-20 que le posibilitó revertir la desventaja inicial.
Desde las 21:30 de este jueves, los aurinegros enfrentan al equipo oriundo de Gálvez en el Hogar de los Tigres. El partido corresponde a la quinta fecha de la Conferencia Centro B.
En la noche del sábado, Libertad se impuso 71 a 48 a Gimnasia en la Capital provincial. Máximo Blangini fue el goleador aurinegro con 26 puntos.
Este sábado, desde las 21:00, Libertad visitará al equipo santafesino en la capital provincial por la cuarta fecha de la Conferencia Centro B.
En la noche del lunes, los Tigres cayeron 73 a 92 ante Sanjustino cumpliendo la tercera fecha de la Conferencia Centro B.
La actual Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Sunchales se postula a candidata a Convencional Constituyente por el Departamento Castellanos, representando a la coalición oficialista Unidos para Cambiar Santa Fe.
La provincia Santa Fe irá en tres oportunidades a las urnas durante el año. Lo que tenés que saber: cronograma, detalles sobre las categorías y las diferencias entre los comicios.
El sujeto de 27 años cometió el ilícito en la madrugada del sábado 17 de septiembre de 2022 en una vivienda ubicada en nuestra ciudad. Fue condenado como autor de abuso sexual con acceso carnal mediando violencia.
Esta decisión es un paso estratégico en la consolidación del plan de crecimiento de la compañía financiera y refleja el compromiso de la institución con el desarrollo económico del país.
Mientras la justicia santafecina analiza la documentación presentada en febrero cuando se requirió la apertura del concurso, el estudio jurídico que patrocina a la mayoría de los acreedores pretende negociar en una situación de paridad con la empresa, a fin de tener garantías reales de cobro”.