Nuevo Citröen C6 en China a Fines de 2016

Citröen se está preparando para el lanzamiento de su nueva gran berlina que fabrica la empresa conjunta Dongfeng-PSA en China.

Autos y Motos16 de febrero de 2016 Mundoautomotor
citroen-c6-2016-0

Según Car News China, la compañía ya ha comenzado la pre-producción del nuevo Citroen C6, que estará disponible exclusivamente en el mercado local Chino.

Con nombre en código X81, el nuevo Citroen C6 se basa en la plataforma EMP2 de PSA. Inicialmente, vendrá con una serie de motores de 1.8 litros y 2.0 litros turbo y también contará con una variante híbrida que se añade a la alineación después del comienzo de la producción en serie. El diseño del vehículo fue inspirado en el concepto Metropolis 2010. Uno de los cambios respecto del concepto es que la distancia entre ejes será un poco más corta, de unos.

El nuevo Citroen C6 se estará presentando en el Auto Show de Beijing en Abril, para salir a la calle cerca del mes de Septiembre de este año.

Te puede interesar
Concept F600CBR 2

Collino F600CBR Concept: se presentó el Fitito con motor Honda

El Eco de Sunchales
Autos y Motos19 de octubre de 2023

La empresa sunchalense Collino Motors presentó en Motorshow, el primer concept con la estética de un Fiat 600 capaz de entregar 200 CV de potencia, superar los 200 km/h y que se fabricará bajo la nueva Ley de Autos Artesanales. Puede usarse para competencias deportivas, pero también para circular por la calle o track days.

fiat-cronos

Enero: los patentamientos cayeron un 13% y el Fiat Cronos se afianza como líder

16 valvulas
Autos y Motos06 de febrero de 2022

Según el informe de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), en el primer mes del año se registraron 43.256 unidades, un 13,01% menos respecto a 2021 y un 144,14% más frente a diciembre. El sedán producido en Córdoba encabeza el ranking general y el de autos y ayudó a que Fiat alcance el primer lugar entre las marcas. La Toyota Hilux conserva el liderazgo entre los utilitarios.

Control estabilidad 1

Es oficial: el control de estabilidad (ESP) ya es obligatorio en Argentina

16 Valvulas
Autos y Motos21 de enero de 2022

A través de un comunicado de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, desde el gobierno oficializaron esta resolución que entró en vigencia desde el 1 de enero de 2022 y que prohíbe la comercialización de vehículos sin control de estabilidad e incluye además la obligatoriedad de realizar un ensayo de impacto lateral.

Lo más visto
Reunion con IPEC

Sunchales se prepara para el Censo Productivo local

Municipalidad de Sunchales
CiudadAyer

Durante el encuentro con el equipo de IPEC, se entregó a las autoridades municipales un compendio de tareas a ejecutar antes del relevamiento, con el objetivo de asegurar una implementación eficiente.