
David Colombatto, Daniel Massaccesi y Leandro Walker fueron ordenados por el obispo diocesano, Monseñor Pedro Torres, en la parroquia San Carlos Borromeo de Sunchales.


Se renovó la Comisión Directiva del Centro Friulano de Sunchales, la cual ha quedado conformada de la siguiente manera:
Sociedad14 de octubre de 2015 Centro Friulano de SunchalesPresidente: Juan José Ocelli


Vicepresidente: Micaela Chopp Foschia
Secretaria: Vilma Viale
Prosecretario: Román González
Tesorera: Maricel Seguro
Protesorera: Mónica Marchini
Vocal Titular: Analía Seguro
Vocal Titular: Marina Mitri
Vocal Titular: Federico Monutti
Vocal Suplente: Ruben Ziraldo
Vocal Suplente: Aníbal Olazarri
Vocal Suplente: Lidia Cerliani
Colaboradores: Elbio Chopp; Belkis Foschia; Ana María Mitri; Nelly Mitri; Lidia Ghiberto; Ester Lapasin; Ledis Mitri; Laura Alassia y Miriam Mitri.



David Colombatto, Daniel Massaccesi y Leandro Walker fueron ordenados por el obispo diocesano, Monseñor Pedro Torres, en la parroquia San Carlos Borromeo de Sunchales.

El lunes 1 de diciembre, el Rotary Club Sunchales entregó la distinción "Servicio a través de la ocupación" a los iniciadores e integrantes de la primera comisión directiva de la asociación civil fundada el 9 de mayo de 1994.

El Consejo para la inclusión de personas con discapacidad te invita a compartir una jornada recreativa, inclusiva y de sensibilización comunitaria. Se desarrollará el miércoles 3 de diciembre, de 18:30 a 20:30, en Plaza Libertad

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la compañía destaca señales de alerta, modos de acompañar y recursos de apoyo, priorizando la prevención como primer paso para enfrentar este flagelo.

La presentación del libro del investigador Ernesto O´Connor se desarrollará el viernes 28 de noviembre, a las 18:30, en el Espacio de Diálogo Interreligioso ubicado en Ciudad Verde. Actividad abierta al público y sin costo alguno.

A través de su programa de padrinazgo de escuelas rurales, el Grupo SanCor Salud continúa fortaleciendo una estrategia que promueve el bienestar integral de las comunidades educativas en distintas provincias del país.



La selección nacional debutará el martes 16 de junio contra Argelia en el Kansas City Stadium desde las 22:00 (hora Argentina). La segunda fecha se dará el lunes 22 de ese mes ante Austria y cerrará su actividad en la fase inicial de la cita mundialista contra Jordania el sábado 27.

Para que tu arrollado se luzca, hay ciertos aspectos que conviene tener en cuenta. Y si usás condimentos bien seleccionados, podés potenciar cada capa de sabor sin necesidad de sobrecargar la receta.

Durante esta semana, se producirá la asunción de los nuevos mandatarios en Colonia Aldao, María Juana, Coronel Fraga, Santa Clara de Saguier, Presidente Roca, Colonia Iturraspe, Estación Clucellas y Pueblo Marini.

Especialistas que se oponen a la modificación señalan que el ambiente periglacial incluye glaciares de escombros y suelos congelados que aportan al caudal de ríos, y que la ley, por el principio precautorio, obliga a proteger estas reservas.

La normativa destinada al personal en actividad de planta permanente de la Municipalidad de Sunchales deroga la polémica Ordenanza N° 2091 que sufría vacíos legales, derivando en "interpretaciones dispares que posibilitaron un uso discrecional del régimen". Cuáles son los requisitos y las causales de revocación.