
Seminario Interprovincial de Milonga en Sunchales
Una jornada imperdible para amantes del tango. Se desarrollará el sábado 19 de julio, a partir de las 16:00, en Casa de la Cultura (Rotania 702).
El domingo 3 de agosto, el periodista Nicolás Kasanzew presentará su libro “Malvinas a sangre y fuego”. Con el auspicio de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura, y organizado por el grupo “Memoria”, el evento se desarrollará en el auditorio “11 de Noviembre” de la Cooperativa de Agua de Sunchales a partir de las 18:00. La entrada será libre y gratuita.
Cultura17 de julio de 2014 Grupo Memoria.
Una jornada imperdible para amantes del tango. Se desarrollará el sábado 19 de julio, a partir de las 16:00, en Casa de la Cultura (Rotania 702).
La señal infantil lanzará en julio su nueva grilla con estética de animé, otras voces y la presencia de referentes liberales. Se anticipa un fuerte cambio en la identidad estética y conceptual del canal, con eje en una “nueva visión” de la generación de contenidos.
¿Te imaginás contar la historia de tu barrio en un cortometraje? La Municipalidad de Sunchales, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, presenta este proyecto para que vos y tus vecinos, se conviertan en protagonistas.
La distinción que abraca el período 2015–2024 se organizó en veinte disciplinas diferentes, cada una integrada por cinco figuras reconocidas. La entrega de los diplomas al mérito será en septiembre y el anuncio de los Konex de Platino, en noviembre.
El Centro de Estudios de la Lengua y la Subsecretaría de Cultura y Educación invitan a participar del evento que se desarrollará el miércoles 23 de abril, a las 19:00, en la Casa de la Cultura.
El miércoles 20 de noviembre se realizó un acto en Casa de la Cultura. El Centro de Estudios de la Lengua, órgano dependiente de la Municipalidad de Sunchales, dio a conocer los resultados de la edición 41 que contó con un total de 125 trabajos presentados en los rubros cuento y poesía.
En función de estas problemáticas, se acordaron estrategias conjuntas orientadas a fortalecer las tareas de patrullaje, prevención y operativos en distintos puntos de la ciudad.
La Comisión Directiva del Club Deportivo Libertad, convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria a realizarse el jueves 7 de agosto de 2025, a las 18:30 en 1° convocatoria y 19:00 en la 2da. convocatoria, en la sede de calle Dentesano 923, en la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:
El hecho ocurrió en la mañana del pasado lunes. El juez Nicolás Stegmayer resolvió su prisión preventiva en una audiencia celebrada este miércoles 16 y podría recibir una pena de entre 4 a 10 años.
La firma que tiene plantas en Clason, Lehmann y Suardi, inició el proceso preventivo de crisis y este viernes habrá una audiencia clave. Empleados reclaman salarios adeudados y denuncian que las plantas fueron vaciadas
Según detallaron, cualquier persona, sea cliente o no del banco, puede solicitar el préstamo digitalmente únicamente con su DNI. Cuáles son las tasas.