Ciclo de cine italiano

El Equipo de Cultura de la Sociedad Italiana “Alfredo Cappellini” invita a disfrutar de la 2ª proyección de Cine Italiano Subtutitulado. La misma se llevará a cabo el jueves 8 de mayo a las 21:00 en el salón principal de la Sociedad Italiana. En esta ocasión la película elegida es la comedia “Manuale d'amore” (2005). Se podrá disfrutar del servicio de buffet.

Cultura05 de mayo de 2014 Sociedad Italiana “Alfredo Cappellini”

Sinopsis de la película:
La cinta narra las cuatro fases por las que atraviesa el amor: el enamoramiento, la crisis, la traición y el abandono. Para ello, utiliza a cuatro parejas diferentes que se encuentran en cada uno de estos estados amorosos. Tomasso y Giulia tienen su primera cita, los primeros instantes de convivencia. Bárbara y Marco, en cambio, están atravesando su primera crisis.Ornella ha sufrido un amargo desengaño que la conduce a un irremediable odio al género masculino. Goffredo acepta el abandono y se apoya en un libro de autoayuda, "Manuale d'amore", para superar esos dolorosos momentos.

Te puede interesar
Vecinos de pelicula

¡Llega “Vecinos de Película” a Sunchales!

Municipalidad de Sunchales
Cultura06 de mayo de 2025

¿Te imaginás contar la historia de tu barrio en un cortometraje? La Municipalidad de Sunchales, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, presenta este proyecto para que vos y tus vecinos, se conviertan en protagonistas.

Lo más visto