Inicio Ciudad Provincia Política Economía Policiales Sociedad Deportes Básquet Fútbol Polideportivo Más País Judiciales General Campo Región Cultura Educación Salud Autos y Motos Tecnología Mundo Espectáculos Clasificados Espacio no editorial Contenido patrocinado Buscar
General Por: Jorge Tribouley03 de septiembre de 2026

Se viene un fin de semana frío en la región: Pronostican mínimas de hasta 5°

El ingreso de una masa de aire frío modificará las condiciones durante los próximos días. Se esperan cielos mayormente despejados, temperaturas en descenso y un domingo con una máxima de apenas 15°.

Este jueves, si bien predomina una masa de aire relativamente cálida en la región, comienza a observarse el lento ingreso de un nuevo sistema de aire frío a la misma. Esta situación genera que con el correr de los días, debería presentarse una tendencia gradual a mejorar y estabilizar las condiciones meteorológicas de la región, manteniendo los días mayormente soleados y las temperaturas en gradual descenso hasta por lo menos comienzos de la semana próxima.

Viernes con cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos con condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas, 9º y suave tendencia en descenso de las máximas, 20º. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste.

En tanto para el fin de semana se espera un sábado con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche con condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, 8º y descenso de las máximas, 17º. Vientos leves a moderados predominando del sector sur, oscilando entre el sureste y el suroeste por momentos.

Por último se espera un domingo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos y condiciones estables. Temperaturas con significativo descenso de las mínimas, 5º y suave descenso de las máximas, 15º. Vientos leves a moderados predominando del sector sur, rotando al suroeste por momentos.

Te puede interesar

Así sigue el tiempo en Sunchales y la región: ¿Se alejan las lluvias?

El cielo seguirá mayormente nublado durante los próximos días, pero disminuirán las chances de precipitaciones. Para el fin de semana se prevé un descenso de las temperaturas mínimas mientras que las máximas se ubicarán en 20º.

Cómo estará el tiempo en Sunchales: Estable aunque pueden aparecer lluvias débiles

Las condiciones del tiempo se mantendrán estables en la región con posibilidad de lluvias aisladas. Las temperaturas continuarán oscilando alrededor de los valores observados durante los últimos días.

Viernes frío y con lloviznas: Cómo estará el tiempo durante el fin de semana

Se esperan algunas lluvias débiles o lloviznas dispersas durante la jornada. Para el fin de semana se aleja la inestabilidad y las temperaturas tendrán un suave ascenso.

El Niño seguirá intensificándose: ¿Cuándo alcanzaría su punto álgido?

Se dio a conocer este jueves el resumen del informe actualizado de la Organización Mundial de Meteorología (OMM) sobre este fenómeno y reveló hasta cuando se extenderá.

Sunchales tendrá una semana con temperaturas estables y posible lluvias para el miércoles

El pronóstico de la FICH-UNL anticipa temperaturas sin grandes cambios y condiciones variables durante la semana, con inestabilidad hacia el miércoles.

Operativo de atención de ANSES en Sunchales

Desde este lunes 5 y hasta el viernes 9 de octubre, entre las 8:00 y las 14:00, recibe consultas y realiza trámites mediante un operativo de atención, en el punto de contacto ubicado en Juan B. Justo 373.