Economía Hacer – Espacio para emprender Hoy

Capacitación para emprendedoras: Coaching arquetípico femenino

La formación programada titulada "Trainer en Programación Neurolingüística" se desarrollará el jueves 11 de diciembre, a las 19:00, en Casa Steigleder.

Nosotras, las emprendedoras es un encuentro para mirar de cerca la manera en que nuestras ideas toman vida, reconocer los recursos internos que nos sostienen y abrir nuevas posibilidades para avanzar.

Un espacio sensible y auténtico para conectar con lo que somos… y con lo que aún podemos ser.

✨ Jueves 11/12 – 19 h
📍 Casa Steigleder 
Organiza: Hacer – Espacio para emprender

Facilita: Valentina Mairani
Trainer en Programación Neurolingüística – acompañando procesos de aprendizaje y cambio desde un enfoque humano y práctico.

🔗 Sumate. Regalate este momento. 🙌🏼🌸

Inscribite en el link: https://forms.gle/k4gZdwgd5mv8ePbP9

Te puede interesar

El Gobierno anunció una nueva baja de retenciones a las exportaciones de granos

Luis Caputo confirmó una reducción permanente en los derechos de exportación para soja, trigo, maíz y otros productos del campo. La medida busca aliviar la carga fiscal y mejorar la competitividad del sector.

La Justicia federal pidió el procesamiento de dos ex presidentes de SanCor por apropiación indebida de aportes a la seguridad social

El Ministerio Público Fiscal solicitó formalmente el procesamiento de José Pablo Gastaldi y Alberto Eduardo Sánchez en el marco del caso “Denuncia: Sancor Cooperativas Unidas Limitada s/ Infracción Ley 27.430”, que se tramita ante el Juzgado Federal de Rafaela.

Fundación SanCor Salud: Exitoso 2025 del ciclo +allá del diálogo

Cerró la quinta edición de su ciclo de charlas con una propuesta que este año reafirmó su objetivo: no se trata solo de conversar, sino de ir más allá, abordar temáticas que interpelan y preocupan a la sociedad, y ofrecer recursos concretos para la vida diaria a miles de personas en todo el país.

Acuerdo UE-Mercosur: Una oportunidad para Santa Fe

En el Centro Cultural y de Estudios DEMOS se realizó una charla con especialistas de la Consultora Endógena, quienes explicaron los alcances y posibilidades de colocar productos de la canasta exportadora argentina en el viejo continente.

Furor por las casas modulares baratas: Cuánto cuestan y qué banco ofrece créditos

En un mercado que demanda soluciones rápidas y accesibles, las viviendas modulares se consolidan como alternativa moderna y sostenible para construir un hogar.

Ciberestafas en tiempos de IA: Nuevas tácticas, la “lista gris” del BCRA y cómo cambió el perfil de las víctimas

En un escenario donde la inteligencia artificial potencia la velocidad y la sofisticación de las estafas digitales, los bancos enfrentan desafíos cada vez más complejos para proteger a los usuarios.