Economía Banco de Santa Fe Hace 5 horas

Tarjeta de crédito: El Banco de Santa Fe anunció que no cobrará intereses a quienes tengan el vencimiento antes de percibir los salarios

Luego de la polémica y el malestar de los usuarios, la entidad financiera aclaró qué pasará con los vencimientos de las tarjeta de crédito y los intereses.

Durante el fin de semana los usuarios del  Banco de Santa Fe alertaron con sorpresa sobre el adelantamiento de la fecha del vencimiento de la tarjeta de crédito y la preocupación por el correspondiente cobro de interés.

Ante esta situación, desde la entidad bancaria explicaron la situación y llevaron tranquilidad.

Desde el Banco Santa Fe aclararon que, como ocurre habitualmente, las próximas fechas de vencimiento serán adecuadas al cronograma de pagos de la Administración Pública como es habitual.

La situación generó tanta preocupación que incluso desde el Gobierno Provincial se entablaron comunicaciones durante el fin de semana y pidió al Banco que revise y modifique la decisión.

Banco Santa Fe: vencimientos y fechas de cobro

Al mismo tiempo desde el Banco Santa Fe indicaron que no cobrará intereses a quienes tengan el vencimiento de su tarjeta de crédito antes de percibir sus haberes. De esta manera, quienes no puedan cancelar la deuda de la Tarjeta por no haber cobrado el salario no tendrán un costo financiero extra.

Te puede interesar

Sancor Seguros presenta a Cori y evoluciona su experiencia de atención digital con IA

La compañía incorpora inteligencia artificial en la atención por voz y transforma sus canales digitales con una experiencia más ágil, cercana y disponible a cualquier hora.

Deudas en venta: Cómo funcionan las agencias que cobran los créditos de Mercado Pago

Distintos deudores han denunciado recientemente mecanismos abusivos para la gestión de cobro, falta de transparencia y acoso. Una investigación de NA muestra cómo trabajan, qué herramientas utilizan para contactar a los deudores y qué relatan usuarios.

Lácteos Verónica se presentó en concurso de acreedores: Acumula deudas por más de $15.900 millones

La empresa santafesina recurrió esta semana a la Justicia tras más de un año de crisis, con plantas paralizadas, salarios impagos y una ola de pedidos de quiebra. Acumula más de 2.900 cheques rechazados por $11.200 millones y registra una deuda bancaria de $4.745 millones.

Travel Sale 2026: Cuándo empieza, qué descuentos habrá y los mejores consejos para ahorrar en viajes

Durante esos siete días habrá promociones en vuelos nacionales e internacionales, hoteles, paquetes turísticos, excursiones, alquiler de autos, cruceros, asistencia al viajero y otras experiencias vinculadas al turismo.

Más de 150 docentes participaron de una nueva jornada presencial del programa Modo Secundaria

En su segundo año de implementación, el programa impulsado por el Ministerio de Educación provincial y Fundación Banco Santa Fe profundiza el trabajo sobre las prácticas de enseñanza y promueve la articulación de las escuelas agrotécnicas con el sector productivo y agroindustrial.

Atilra reclama una definición judicial sobre la quiebra de la ex SanCor y advierte que la demora agrava la crisis

El Consejo Directivo Nacional señaló que durante estos años el sindicato contuvo a los trabajadores mediante recursos propios pero que esa capacidad de asistencia “hoy se encuentra agotada”. El gremio anunció que llevará adelante marchas, peticiones y las acciones legales necesarias que permita avanzar con la liquidación de los bienes y el pago a los acreedores.