Policiales El Eco de Sunchales 13 de diciembre de 2024

Un camión con combustible volcó y se incendió en la Ruta Nacional 34

Alrededor de las 3:50 de este viernes 13, en la zona identificada como La Manuelita, un camión semirremolque cisterna volcó, provocando un incendio que bloqueó completamente la traza por unas horas.

Foto: Gentileza Movil Quique

Alrededor de las 3:50 de este viernes, personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales fue comisionado al kilómetro 250 de la Ruta Nacional 34, en el tramo comprendido entre Sunchales - Ruta Provincial 13, ya que en el lugar se había producido un siniestro vial. En el sitio los actuantes observaron que un camión semirremolque cisterna que circulaba por la Ruta Nacional 34, volcó por causas que aún se investigan, provocando un incendio que afectó al vehículo. Además la traza quedó completamente bloqueada tránsito.

El camión, un Renault blanco con dominio 4435 TPB, transportaba combustible. El conductor, un hombre de 54 años, de nacionalidad boliviana, manifestó a las autoridades policiales que mordió la banquina, no pudiendo controlar el camión, provocando el vuelco, sin sufrir lesiones.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente. Sin embargo, el fuego y los daños ocasionaron que el tránsito en la zona quedara interrumpido de manera total, implementándose desvíos en el kilómetro 248 para el sentido ascendente y en el kilómetro 250,5 para el sentido descendente, utilizando un carril paralelo en construcción.

En el lugar trabajaron intensamente Policía de Seguridad Vial, personal policial de la Subcomisaría Nº 2 de Ataliva, Bomberos Voluntarios, una ambulancia del Servicio 107 de Sunchales y personal de la Estación de peaje de San Vicente.

Te puede interesar

Joven atacado con arma blanca en el puente de calle Falucho

Un joven fue herido con un objeto punzante por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta mientras caminaba por calle Falucho, en inmediaciones del puente del canal Norte.

Un verdadero calvario vivió la pareja en el robo del Toyota Corolla Cross

Los delincuentes les decían: “Quedate tranquila, somos policías, estamos trabajando”. Antes de retirarse, ataron a las víctimas de pies y manos, y les colocaron una media en la boca. El auto fue abandonado horas después en la variante de la Ruta 34.

Encuentran abandonado en Rafaela, el Toyota Corolla Cross que robaron de un garage

Personal del Comando Radioeléctrico Rafaela fueron advertidos que una SUV Toyota blanca se encontraba en estado de abandono en el Camino 5 y Ruta Nacional 34. Minutos después, confirmaron que era el vehículo robado a un hombre de 79 años en Sunchales.

Roban un Toyota Corolla Cross que estaba en el garage

En la madrugada de este lunes, tres sujetos forzaron la puerta de ingreso e invadieron una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo al 1450, en barrio 9 de Julio. Despertaron a sus moradores que se encontraban descansando, los amenazaron y se llevaron el vehículo.

Sunchalense arrestado por estafa y amenazas

En un procedimiento realizado en una vivienda ubicada en la intersección de la RN 34 y la calle Virgilio Márquez, fue arrestado Juan Ignacio T., de 33 años, secuestrándosele un teléfono celular. Intervino personal de la PDI y se le acusa del delito de estafa y amenaza en perjuicio de otro sunchalense, ocurrido el 5 de mayo.

Detienen a dos sujetos que robaron en una obra en construcción

En la tarde de este sábado, personal del Grupo Operaciones Tácticas divisó a dos personas que se trasladaban en bicicleta con una caja. Posteriormente, comprobó que en el interior había una amoladora sustraída de una vivienda en construcción.