Detienen a dos sujetos que robaron en una obra en construcción
En la tarde de este sábado, personal del Grupo Operaciones Tácticas divisó a dos personas que se trasladaban en bicicleta con una caja. Posteriormente, comprobó que en el interior había una amoladora sustraída de una vivienda en construcción.
Este sábado, personal del Grupo Operaciones Tácticas (GOT), alrededor de las 19:00, encontrándose de recorridas por el ejido urbano, observaron a dos sujetos en bicicleta, quienes al ver al móvil policial comienzan a acelerar su marcha. El personal actuante logró alcanzarlos, percatándose que llevaban una caja de cartón, conteniendo en su interior una amoladora. Al consultarle su procedencia, los individuos se contradijeron. Además se procedió a la verificación del rodado en el que se trasladaban, logrando observar una anomalía en sus guarismos.
Se los identificó y uno de los hombres de manera espontánea manifestó haber sustraído el aparato desde una vivienda. Se entabló comunicación telefónica con el Fiscal en turno, quien dispuso que se proceda al secuestro en averiguación de su real procedencia, de la amoladora y la bicicleta, como así también a la aprehensión de ambos.
Los uniformados realizaron recorrida por las inmediaciones de donde se presumía que se pudo haber perpetrado el robo, logrando dar con el lugar y la víctima.
Te puede interesar
Daños y desorden en una financiera
En la madrugada del martes 6, a pocos metros de Plaza Libertad, desconocidos dañaron la vidriera de un inmueble. En Juan B. Justo al 300, donde funciona una financiera, rompieron el vidrio y produjeron un gran desorden en el interior, aunque no habrían sustraído nada.
Cinco sunchalenses aprehendidos por un robo en flagrancia en Morteros
Cuatro mayores de 20 años y un menor de 17, todos residentes de Sunchales, fueron detenidos por la policía tras sustraer bebidas de un comercio.
Accidente fatal en Ruta 280S: La víctima es Marcos Peirone mientras que el acompañante permanece en estado crítico
El siniestro se produjo el pasado viernes en las proximidades del acceso oeste de la localidad de Colonia Aldao, cuando una motocicleta con dos ocupantes colisionó con un automóvil.
Ruta 34: Dramático vuelco de un camión en el puente del arroyo Las Calaveras
Ocurrió en la tarde del domingo. El conductor quedó atrapado en la cabina tras desbarrancar con el vehículo siendo rescatado por Bomberos Zapadores.
Investigan dos nuevas estafas virtuales en Sunchales
Vecinos de nuestra ciudad fueron víctimas de maniobras fraudulentas y transfirieron importantes sumas de dinero a desconocidos.
Choque en cadena y vuelco en la Ruta 34
Ocurrió alrededor de las 6:30 de este miércoles, a pocos metros con el cruce con la Ruta Provincial 13, donde participaron al menos tres vehículos, dos camiones y un automóvil.