General El Eco de Sunchales 28 de junio de 2024

Se viene un fin de semana invernal en la región

El SMN anticipa un descenso notable en las temperaturas para los próximos días, con mínimas que podrían alcanzar los 0 grados y heladas en zonas rurales. Por lo pronto, no se esperan lluvias.

De acuerdo al pronóstico emitido en las últimas horas por el Servicio Meteorológico Nacional, la región tendrá un fin de semana invernal con temperaturas muy bajas. Luego de los 21 grados de máxima y los 8 grados de mínima, y con vientos fuertes del sector sur que tuvimos en la jornada media soleada y media nublada de este jueves, el mercurio del termómetro comenzará a descender a partir de este viernes 28, llegando a una máximas de 15 grados y a una mínima de 1 grado. En tanto, para el próximo sábado se espera una mínima de 0 grados y una máxima de 14º, mientras que para el domingo las temperaturas rondarán entre los 3º y los 14 grados, con lo cuál da la sensación de que el invierno ha llegado para instalarse en la zona.

Con respecto a las perspectivas para la próxima semana, las temperaturas continuarán siendo invernales, ya que para el lunes se espera una mínima de 4 grados y una máxima de 19; para el martes los registros oscilarán entre los 6 y los 20 grados; y para el miércoles habrá temperaturas entre los 4 y los 19 grados, aunque la buena noticia es que serán jornadas soleadas y con cielo descubierto, y sin probabilidades de precipitaciones, a menos para los próximos 7 a 15 días en la provincia.

“Las precipitaciones se terminaron de golpe y La Niña está instalada en la región, lo que hará que el invierno sea bastante seco”, estiman los expertos en clima.

Te puede interesar

Corte de energía programado para este martes 10

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este martes 10 de junio, entre las 8:00 y las 9:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Av. H. Yrigoyen; Sur: Carlos Gabasio; Este: Ruta Nac. N°34 y Oeste: Gral. Güemes. También en el sector denominado en Barrio Villa Amanda. Motivo: Mantenimiento en línea aérea de media tensión.

Ropa para niños: Cómo elegir prendas prácticas y duraderas

Los chicos crecen rápido, cambian de talle con frecuencia y necesitan ropa resistente, especialmente si son activos o van a la escuela todos los días.

Cómo manejar cuando hay neblina en la ruta: Algunos consejos que pueden salvar tu vida

Los bancos de niebla dificultan la conducción y son una de las principales causas de accidente de tránsito en el país. En esta nota, tips para conductores.

La ASSAl lanzó una nueva plataforma para tramitar el Carnet de Manipulación de Alimentos

La herramienta hace más ágil y eficiente el acceso al carnet digital, beneficiando a más de 35.000 santafesinos que pueden ingresar desde cualquier dispositivo, la cantidad de veces que sea necesario.

El clima en la región: Prevén heladas y temperaturas muy bajas en los próximos días

A partir de este miércoles, se espera nubosidad variable y temperaturas bajas. Esta situación se mantendría al menos hasta el domingo o lunes, cuando comenzaría un gradual ascenso térmico.

Se vienen dos fines de semana largos seguidos: Seis días de descanso y apenas tres laborables

El presidente Javier Milei ya firmó el decreto y los argentinos disfrutarán de un período de descanso extendido. Una gran oportunidad para sacar la valija y hacer turismo por los distintos rincones del país.