General El Eco de Sunchales 27 de mayo de 2025

Se vienen dos fines de semana largos seguidos: Seis días de descanso y apenas tres laborables

El presidente Javier Milei ya firmó el decreto y los argentinos disfrutarán de un período de descanso extendido. Una gran oportunidad para sacar la valija y hacer turismo por los distintos rincones del país.

El presidente Javier Milei ya firmó el decreto y se confirmó que con la llegada de los primeros fríos se vienen dos fines de semana largos seguidos en la Argentina, que generan seis días de descanso y apenas tres laborables, por lo que es una gran oportunidad para sacar la valija y hacer turismo por los distintos rincones del país.

Esto se genera porque el feriado del paso a la inmortalidad del prócer Martín Miguel de Güemes se traslada al lunes 16 de junio y previamente, el sábado 14 y el domingo 15 son días no laborables, por lo que el esquema queda de la siguiente manera:

  • Sábado 14 de junio: descanso laboral
  • Domingo 15 de junio: descanso laboral
  • Lunes 16 de junio: feriado trasladable por Güemes (originalmente es el 17 de junio, pero se traslada a este día como feriado puente)

Luego, el martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de junio se trabaja de forma normal, pero el jueves 20 de junio es feriado inamovible por el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano y el sábado 21 y el domingo 22 tampoco se trabaja, por lo que este fin de semana largo queda compuesto de la siguiente manera:

  • Viernes 20 de junio: feriado homenaje a Manuel Belgrano (también conocido como el Día de la Bandera)
  • Sábado 21 de junio: descanso laboral
  • Domingo 22 de junio: descanso laboral

Te puede interesar

El tiempo en Sunchales: Paulatino aumento de la mínima e inestable para el fin de semana

Se vienen días frescos pero con condiciones meteorológicas agradables. Hay probabilidad de lluvias entre el viernes y el sábado.

Clínica de Conducción Segura de Motos

Se desarrollará el viernes 13 de junio, a las 14:00, en la Casa de La Cultura. Será dictada por inspectores de la Municipalidad de Sunchales y se realizará el canje de cascos. Inscripciones por orden de llegada (cupos limitados).

Ropa para niños: Cómo elegir prendas prácticas y duraderas

Los chicos crecen rápido, cambian de talle con frecuencia y necesitan ropa resistente, especialmente si son activos o van a la escuela todos los días.

Cómo manejar cuando hay neblina en la ruta: Algunos consejos que pueden salvar tu vida

Los bancos de niebla dificultan la conducción y son una de las principales causas de accidente de tránsito en el país. En esta nota, tips para conductores.

La ASSAl lanzó una nueva plataforma para tramitar el Carnet de Manipulación de Alimentos

La herramienta hace más ágil y eficiente el acceso al carnet digital, beneficiando a más de 35.000 santafesinos que pueden ingresar desde cualquier dispositivo, la cantidad de veces que sea necesario.

El clima en la región: Prevén heladas y temperaturas muy bajas en los próximos días

A partir de este miércoles, se espera nubosidad variable y temperaturas bajas. Esta situación se mantendría al menos hasta el domingo o lunes, cuando comenzaría un gradual ascenso térmico.