Policiales Por: Jorge Tribouley14 de mayo de 2024

Un joven agredió físicamente a su novia y portaba un arma de fuego

El sujeto de 24 años fue notificado del inicio de una causa por los delitos de amenaza calificada por portación de arma de fuego, reiteradas en dos ocasiones, daño y tenencia de indebida arma de fuego, siendo finalmente trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional V de Policía.

En la noche de este lunes 13, efectivos del Comando Radioeléctrico de Sunchales debieron presentarse en un domicilio en calle Chacabuco al 700 por un episodio familiar. Arribados al lugar, los uniformados divisaron dos individuos discutiendo en la vía pública, un joven de 24 años y un hombre de 40 que denunció que el agresor le había pegado a la mujer y que se encontraba inconsciente en la habitación.

Se solicitó al servicio de emergencias 107, trasladando a la mujer que había sido golpeada. El hombre de 40 años también relató al personal policial que el individuo de 40 años, lo había amenazado con un arma de fuego, apuntándole en el abdomen. Las fuerzas de seguridad verificaron posteriormente en las inmediaciones de la vereda, que había un arma de fuego tipo Revolver, calibre 22, con munición, siendo secuestrada.

Posteriormente, se dio conocimiento a la fiscal en  turno, ordenando la aprehensión del  joven de 24 años por la causa de “Portación indebida de arma de fuego de uso civil y amenaza calificada”, trasladándolo a Alcaidía por el 
delito de "Amenaza calificada por uso de arma de fuego reiterada en dos  ocasiones, daño, tenencia indebida de arma de fuego".

Te puede interesar

Ceres: Dos personas detenidas en un control en la RN 34 con más de 160 cápsulas de cocaína dentro de sus cuerpos

Los sospechosos iban en un colectivo de pasajeros rumbo a Buenos Aires y manifestaron descompostura, por lo que fueron trasladados a un hospital donde se les realizaron placas que mostraron cápsulas de cocaína en su organismo.

Volcó un camión en la RN 34, cerca del acceso a Lehmann

Alrededor de las 3:00 de este martes 2 de diciembre, en el km. 238 de la Ruta Nacional 34, un camión Ford Cargo 1730 volcó sobre la banquina oeste de la cinta asfáltica. El chofer fue trasladado por el servicio de emergencias médicas.

Roban una moto estacionada frente a una escuela

A pesar de contar con medidas de seguridad, la Guerrero Trip 110 blanca desapareció este lunes 1, alrededor de las 14:00, a metros de la Escuela Nº 1213.

Gendarmería secuestró más de 105 kilos de cocaína en un control sobre la Ruta 34

Efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Rafaela” detectaron 100 paquetes de droga ocultos en el baúl y en los zócalos de un automóvil que llegaba desde La Quiaca. El conductor quedó detenido.

Gendarmería incautó más de 500 kilos de hojas de coca en la intersección de Ruta 34 y 13

En la mañana de este domingo 30, personal de Gendarmería Nacional, en el marco de un operativo de control vehicular, detectó en la bodega de un micro, un total de 29 bultos de grandes dimensiones que contenían 527 kilos de hojas de coca en estado natural.

Detuvieron a un hombre que transportaba drogas de diseño en la Ruta 34: Viajaba con su hija de cinco años

El operativo se realizó en el cruce de Angélica. El conductor mostró un fuerte nerviosismo y, tras la requisa del vehículo, se incautó una importante cantidad de drogas sintéticas.