General El Eco de Sunchales 27 de mayo de 2023

¿Cómo sigue el tiempo?

Pasaron las lluvias y el tiempo agradable del viernes feriado. Desde la madrugada de este sábado sopla viento sur en Santa Fe y sus alrededores, lo que hará descender la temperatura en la región. El SMN prevé una mínima de 12° y una máxima de 18° para hoy.

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL señala para este sábado 27: "Cielo mayormente despajado, con alguna nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia últimas horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con tendencia en descenso significativo durante la jornada. Vientos moderados a regulares del sector sur/sureste"; con una máxima que podría llegar a los 18ºC.

Para el domingo, describe: "Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos moderados del sector sur/sureste, rotando al este/sureste y disminuyendo su intensidad". Una mínima de 8ºC y una máxima de 15ºC. 

Te puede interesar

Ganador récord con el Quini 6: un solo apostador se quedó con más de $1.045.600.000

Un solo apostador de la localidad de Oberá acertó los seis números del Revancha y se quedó con el súper pozo. Los números favorecidos: 01 - 08- 10- 15- 34 - 42. El Tradicional y La Segunda quedaron vacantes.

El próximo sábado, el Quirófano Móvil prestará servicios en el Barrio Moreno

El 16 de marzo, entre las 7:30 y las 17:00, se realizará operativo de castración de caninos hembras de manera gratuita, con turno asignado. Los interesados deberán reservar turno hasta este jueves 14, al whatsapp 3493 437132, o personalmente, por la mañana, en la oficina de Ce.Mu.SA (Güemes y Avellaneda).

Hasta abril, el fenómeno de El Niño en Santa Fe dejará temperaturas y lluvias superiores a las normales

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional para la región durante el trimestre febrero, marzo y abril. El segundo mes del año sorprendió con un comienzo extremadamente caluroso y seco que rompió con la tendencia del verano.

Hubo un ganador en La Segunda del Quini 6 que se llevará 250 millones

Un apostador de la ciudad sanjuanina de Rivadavia se alzó con el pozo mayor de la modalidad La Segunda del Quini 6, en el sorteo 3.158, realizado este domingo 21.

Anmat alertó sobre las bombillas para mate Stanley por riesgo para la salud

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica alertó sobre la presencia de pequeñas piezas metálicas dentro del sorbete, ordenando retirar del mercado 60.000 bombillas. La importadora comunicó a los usuarios que podrán cambiar el producto por uno nuevo o pedir la devolución del importe.

La EPE ofrece simuladores de consumo y facturación

El objetivo es acercar al usuario una herramienta que le permita hacer un cálculo estimativo tanto del monto a pagar en un bimestre, como así también el consumo de cada electrodoméstico.