Región El Eco de Sunchales 26 de abril de 2023

Sunchales recibe más de 11 millones de pesos para realizar recambio de luminarias led

La Comisión de Seguimiento de la Ley de Obras Menores aprobó proyectos para el Departamento Castellanos. La Municipalidad de Sunchales fue autorizada para percibir 11.735.655,90 pesos. En tanto, la comuna de Tacural en el marco de emergencia climática, recibirá un aporte destinado a inversión en equipamiento para resguardo hídrico.

La oficina del senador provincial Alcides Calvo informó que la Comisión Obras Menores (Ley Nº 12.385) aprobó proyectos para localidades del Departamento Castellanos. Además de Sunchales y Tacural. La comuna de Eustolia percibirá 3.061.340,07 pesos para mejorar en la infraestructura del SUM y la localidad de María Juana es beneficiada con 12.800.000 pesos para la compra de de una minicargadora nueva o usada y dos motocicletas.

Te puede interesar

El Gobernador recorrió la etapa final de las obras del Hospital Regional en Rafaela

La visita del mandatario santafesino se produjo en el mediodía del martes 27 de febrero. El nuevo efector de salud de alta complejidad contará con más de 100 camas de internación, 20 puestos de terapia intensiva, salas de maternidad, áreas de imagen y diagnóstico de tecnología de avanzada.

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Modifican el recorrido de un colectivo para que alumnos puedan continuar la escuela

A partir de este lunes 4, estudiantes de la localidad de Bauer y Sigel, podrán continuar sus estudios secundarios gracias al cambio de recorrido de un ómnibus que los trasladará hasta la localidad de Ramona donde se encuentra el establecimiento educativo.

Avanzan con la pavimentación de la Ruta 22, entre Pueblo Marini y Eusebia

La obra se encuentra con un porcentaje de ejecución superior al 70% y ya se está hormigoneando la rotonda de enlace con la Ruta Provincial N°280S. Los trabajos en el extremo oeste del departamento Castellanos están a cargo de la empresa Rovial S.A..

Los Intendentes del departamento Castellanos solicitan medidas a la Justicia Federal

Los Intendentes de Sunchales, Rafaela, San Vicente y Frontera mantuvieron un encuentro con el objetivo de evaluar y exigir avances a las autoridades provinciales sobre medidas cruciales para el fortalecimiento de la justicia federal en nuestra región.