Región El Eco de Sunchales 19 de mayo de 2025

Se presentó el Minibús que será destinado al traslado de pacientes de la región

El viernes 16, en Colonia Aldao se desarrolló una reunión para coordinar el uso eficiente del vehículo que será destinado al traslado de pacientes de 9 localidades de la zona hacia los efectores de salud de Rafaela y Santa Fe.

En el encuentro estuvieron presentes personal del 107, del Hospital "Dr. Almicar Gorosito"y representantes de las comunas de la región que gestionaron este vehículo: Ataliva, Colonia Raquel, Monigotes, Curupaity, Las Palmeras, Colonia Bicha, Eusebia, Tacural y Sunchales

El Minibus fue solicitado por las localidades para hacer frente a la necesidad de traslados de pacientes que hasta el momento venían siendo afrontadas por cada Comuna. Dichos traslados se realizarán previa evaluación de cada situación social, discapacidad, diagnóstico y capacidad del minibús.

Por lo tanto, el uso eficiente del Minibus será coordinado entre el Hospital de Sunchales y los efectores públicos de las diferentes localidades, organizando los traslados.

Te puede interesar

La pavimentación de la Ruta 70S se cae tras el 55% de oposición de los productores

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva.

Inauguraron el Nuevo Hospital Regional de Rafaela

Con una inversión que supera los 66.000 millones de pesos, el efector de salud habilitado cuenta con tecnología de última generación y capacidad para fortalecer la red sanitaria regional. Tendrá un alcance potencial de 460.000 usuarios que van a poder atenderse en la infraestructura edilicia de 21.000 metros cuadrados.

Este viernes se inaugura en Rafaela el hospital más moderno de la Argentina

La inversión en obras y equipamiento superó los 66.000 millones de pesos y permitirá brindar servicios de alta complejidad. La ceremonia inaugural comenzará a las 18:0'0, en Bv. Lehmann 2800. Habrá un festival gratuito donde actuará Jorge Rojas.

Con un acto y el show de Jorge Rojas, se inaugurará el nuevo Hospital Regional en Rafaela

Las puertas del nuevo efector de salud se abrirán oficialmente el viernes 28 de noviembre, en una ceremonia con autoridades y un show gratuito para celebrar un acontecimiento histórico para la ciudad de Rafaela y la región.

Entregaron más de 325 millones de pesos en créditos productivos en el departamento Castellanos

La Asociación Regional para el Desarrollo otorgó 72 nuevos préstamos a emprendimientos y pequeños productores. Los fondos provienen de distintas líneas provinciales y son administrados por la entidad regional.

En los próximos días se inaugurará el nuevo Hospital Regional de Rafaela, uno de los más modernos del país

El 28 de noviembre abrirá sus puertas el efector de salud que posee una infraestructura de 21.730 metros cuadrados y tecnología de última generación. Tendrá el único resonador magnético nuclear del sector público en toda la región.