El sector productivo local se muestra preocupado por la inseguridad en Sunchales
Los representantes del Centro Comercial de Sunchales, la Comisión de Empresarios Industriales Sunchalenses, la Comisión de Comercio y Servicios y la Sociedad Rural Sunchales mantuvieron una reunión el 21 de marzo para analizar diversas alternativas dentro del marco legal que permitan a las fuerzas policiales trabajar más eficientemente en la prevención del delito.
El cónclave se desarrollo en la sede del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales, resolviendo como primera medida convocar al intendente Gonzalo Toselli y a la presidenta del Concejo Municipal, Carolina Giusti, para que informen sobre las acciones o planes que están llevando a cabo para paliar la inseguridad actual, ofreciéndoles las entidades gremiales empresarias la máxima predisposición para colaborar en lo que sea necesario.
Te puede interesar

Nutrida participación en la capacitación en Símbolos Nacionales y Ceremonia de la Bandera
Dictada por la Licenciada María Fernanda Larrinaga, subdirectora General de Ceremonial del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la actividad fue totalmente gratuita,
Vuelve el Quirófano Móvil a Sunchales
Estará presente el sábado 7 de junio, desde las 7:30 hasta las 15:00, en la sede vecinal de Barrio Colón, para la castración de caninos hembras de manera gratuita, con turno asignado.
Se desarrolló el taller “Un museo para armar: Sunchales piensa un museo en red”
El encuentro fue coordinado por Luciano Rey, Subsecretario de Identidad y Territorio y Carlos Tellechea, Director Provincial de Museos de la Provincia de Santa Fe.
El Municipio incorporó un vehículo 0km adaptado al transporte de personas con discapacidad
La inversión total que incluye el costo del vehículo y su equipamiento adaptado asciende a 115 millones de pesos y fueron financiados con fondos municipales.
Incorporan equipamiento en el Centro de Emergencia y Monitoreo de Sunchales
Entre los principales avances se destacan nuevos servidores, decodificadores y un sistema UPS que garantiza el funcionamiento ante cortes de energía, Integración del anillo digital con cámaras lectoras de patentes y sistema de comunicación georreferenciado en tiempo real para Guardia Urbana y Seguridad Vial.
Capacitación en símbolos nacionales y ceremonia de la Bandera
La Municipalidad de Sunchales invita a participar del Taller Teórico-Práctico de Protocolo y Ceremonial, destinado a entidades educativas, instituciones gubernamentales e intermedias. Se desarrollará el jueves 29 de mayo en la Casa de la Cultura.