General Municipalidad de Sunchales 21 de marzo de 2023

El Quirófano Móvil estará el 1 de abril en Barrio Moreno

Durante esta semana podés comunicarte con el Centro de Salud Animal y reservar un turno para castrar gratuitamente a tu perra (solo caninos hembras). Comunicate a través de una llamada o whatsapp al 3493437132, de lunes a viernes, de 6:00 a 13:00.

Te puede interesar

Comienza la ola de calor en Santa Fe: esta semana se esperan temperaturas de hasta 38 °C

Los organismos meteorológicos pronosticaron para esta semana tiempo extremadamente cálido en gran parte del país. A partir del miércoles, la máxima superaría los 36º. En la región no se esperan lluvias en el corto plazo.

La EPE ofrece simuladores de consumo y facturación

El objetivo es acercar al usuario una herramienta que le permita hacer un cálculo estimativo tanto del monto a pagar en un bimestre, como así también el consumo de cada electrodoméstico.

Ganador récord con el Quini 6: un solo apostador se quedó con más de $1.045.600.000

Un solo apostador de la localidad de Oberá acertó los seis números del Revancha y se quedó con el súper pozo. Los números favorecidos: 01 - 08- 10- 15- 34 - 42. El Tradicional y La Segunda quedaron vacantes.

El clima: Viernes agradable y fin de semana con nubosidad

La región atravesó una semana donde las temperaturas fueron aumentando suavemente para llegar a este viernes 16 donde habrá poca nubosidad que se profundizará el domingo 18 donde la máxima alcanzaría los 31º de máxima.

Anmat alertó sobre las bombillas para mate Stanley por riesgo para la salud

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica alertó sobre la presencia de pequeñas piezas metálicas dentro del sorbete, ordenando retirar del mercado 60.000 bombillas. La importadora comunicó a los usuarios que podrán cambiar el producto por uno nuevo o pedir la devolución del importe.

Feriados por carnaval: cuándo caen y cómo queda el finde XXL en febrero

El 12 y 13 de febrero de Carnaval caen lunes y martes. Son feriados nacionales garantizados por ley, es por eso que se espera un gran movimiento turístico por todo el país, ya que sumados al sábado 10 y domingo 11 se transforman en un fin de semana "extra large".