El Quirófano Móvil estará el 1 de abril en Barrio Moreno

Durante esta semana podés comunicarte con el Centro de Salud Animal y reservar un turno para castrar gratuitamente a tu perra (solo caninos hembras). Comunicate a través de una llamada o whatsapp al 3493437132, de lunes a viernes, de 6:00 a 13:00.

General 21 de marzo de 2023 Municipalidad de Sunchales
Quirofano Movil 1-4-23
Te puede interesar
Quini 6 4

El Quini 6 sigue sin salir y el pozo crece: acumula 2.750 millones de pesos

Lotería de Santa Fe
General 04 de enero de 2024

Los premios principales del Quini 6 quedaron vacantes en la jugada 3.127, sorteada este miércoles 3, y el pozo acumulado continúa creciendo: el próximo domingo habrá 2.750 millones de pesos en juego. La modalidad con el mayor pozo vacante es Revancha, que acumula más de $1.800 millones.

Lo más visto
Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.