Policiales Unidad Regional V 21 de marzo de 2023

En Sunchales, recuperan moto robada en Humberto Primero

En la noche del lunes 20, personal de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo, con la colaboración de la Subcomisaría Nº 2 de Ataliva, se dirigieron a la ciudad de Sunchales para realizar una requisa domiciliaria. El procedimiento se efectuó en una vivienda de calle Dorrego al 800, siendo atendidos por un hombre de 66 años, secuestrando una motocicleta marca Honda modelo Wave negra que fuera sustraída el pasado viernes. Por orden del Fiscal interviniente, se formó causa por encubrimiento en estado de libertad.

Te puede interesar

Recuperan bicicleta robada y detuvieron al ladrón

Este lunes 26, dos individuos sustrajeron una bicicleta a un menor de edad en calles Güemes y Alem. Personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales y el GOT se dirigieron al lugar, aprehendiendo a un sujeto de similares características aportadas por la víctima. Dieron conocimiento al fiscal en turno, ordenando la detención del implicado y el secuestro del birrodado.

Un hombre detenido por amenazar y golpear a su ex pareja

Un hombre fue detenido por las fuerzas de seguridad en la noche del viernes 8, acusado de violencia de género. Previamente, una mujer radicó denuncia en la dependencia policial, manifestando que se encontraba en su domicilio con sus hijos cuando se hizo presente su ex pareja. Minutos después se originó una discusión y el hombre le propinó golpes en la  cara, profiriendo amenazas.

Detienen a sujeto que se resistió a control de alcoholemia

El domingo 28 de enero, personal del GOT Sunchales aprehendió a un individuo que se negó al control de alcoholemia que le solicitó la GUS en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, mostrando una actitud hostil cuando se le informó que se le retenía el vehículo preventivamente.

Recuperan 20 tirantes galvanizados

Este jueves 7 de marzo, tras tareas investigativas relacionado con un hurto, personal de la Comisaría N° 3 logró recuperar veinte tirantes galvanizados de seis metros. Por directivas del Fiscal, se realizó acta de reconocimiento y entrega de elementos a su propietario.

Recuperan moto que le sustrajeron a un joven que estaba pescando

El birrodado Corven Triax 150 cc. se encontraba a aproximadamente 1,5 km. del lugar donde fue robado en el anochecer del martes 19 de marzo.

Dos firmas rafaelinas resultaron víctimas de una millonaria estafa

Sucesores de Alfredo Williner y Las Taperitas advirtieron transferencias desde sus cuentas de Banco Santa Fe por más de 170 millones de pesos. Los estafadores habrían adulterado la identidad de un ex empleado, también tarjetas de coordenadas y concretaron el millonario fraude mediante transferencias bancarias.