Región EPE 17 de marzo de 2023

La EPE informa que se suspenden los trabajos previstos para el domingo 19

La Empresa Provincial de la Energía informa que no se efectuarán los trabajos de la empresa contratista, en el marco de la obra vial de la Autopista Nacional R34, que podía producir la suspensión de la provisión de electricidad en Sunchales y localidades en la región. La postergación se produjo como consecuencia de la continuidad de la ola de calor que supone una alta demanda en el sistema eléctrico.

Recordemos que la Empresa Provincial de la Energía informó que en la Ruta Nacional 34, el domingo 19 se iba a realizar el corrimiento de estructuras de alta tensión que parten de la estación transformadora Rafaela Oeste, en el marco de la obra vial. Por esa razón, se suspendería la provisión de electricidad a las localidades que se alimentan desde las estaciones transformadoras Sunchales, Arrufó, Ceres, Tostado y San Guillermo.

Ese trabajo iba a exigir desenergizar la línea de alta tensión que conforma el corredor del noroeste provincial.

Te puede interesar

Retoman tareas RN 34 3 24-4-25

La Justicia Federal de Rafaela ordenó medidas urgentes en la Ruta 34, en el tramo entre Ataliva y Sunchales

El fallo ordena a la Dirección Nacional de Vialidad que proceda a implementar señalización provisoria, demarcación de calzada, realización de desvíos necesarios para evitar accidentes y roturas de vehículos.

Se presentó el Minibús que será destinado al traslado de pacientes de la región

El viernes 16, en Colonia Aldao se desarrolló una reunión para coordinar el uso eficiente del vehículo que será destinado al traslado de pacientes de 9 localidades de la zona hacia los efectores de salud de Rafaela y Santa Fe.

La EPE incorpora canales de atención para los usuarios de localidades de la región

A partir del mes de mayo, los usuarios de la Empresa Provincial de la Energía de localidades aledañas a Sunchales podrán realizar los reclamos técnicos a través de nuevos canales de atención.

Autopista RN34: Desvíos por la construcción de la rotonda en el inicio de la doble vía de Sunchales

Vialidad Nacional solicita a los conductores reducir la velocidad y acatar la señalización preventiva en el sector de obras que comprende el tramo Sunchales - RP13.

Para prevenir inundaciones, Provincia construirá la defensa perimetral de Eusebia

Los trabajos para esta primera etapa proponen el reacondicionamiento del Canal Hugentobler, desde Colonia Aldao hasta la cuneta sur de la RP Nº 280 s, al norte del departamento Castellanos.

Vialidad Nacional retomó los trabajos en la Autopista RN34, en el tramo entre Sunchales y RP 13

La programación de tareas comprende la terminación de la rotonda donde comienza el sector de doble vía suburbana de Sunchales ya habilitada, a la altura de una concesionaria de maquinaria agrícola.