La EPE informa que se suspenden los trabajos previstos para el domingo 19

La Empresa Provincial de la Energía informa que no se efectuarán los trabajos de la empresa contratista, en el marco de la obra vial de la Autopista Nacional R34, que podía producir la suspensión de la provisión de electricidad en Sunchales y localidades en la región. La postergación se produjo como consecuencia de la continuidad de la ola de calor que supone una alta demanda en el sistema eléctrico.

Región 17 de marzo de 2023 EPE
EPE 2

Recordemos que la Empresa Provincial de la Energía informó que en la Ruta Nacional 34, el domingo 19 se iba a realizar el corrimiento de estructuras de alta tensión que parten de la estación transformadora Rafaela Oeste, en el marco de la obra vial. Por esa razón, se suspendería la provisión de electricidad a las localidades que se alimentan desde las estaciones transformadoras Sunchales, Arrufó, Ceres, Tostado y San Guillermo.

Ese trabajo iba a exigir desenergizar la línea de alta tensión que conforma el corredor del noroeste provincial.

Te puede interesar
Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 17 de abril de 2024

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región 27 de marzo de 2024

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

Lo más visto