Falleció el policía que recibió un escopetazo en Monigotes
Franco López, de 40 años y oriundo de Tostado, fue herido de gravedad en la madrugada del martes 17 de enero cuando se encontraba con una mujer que también fue lesionada por los perdigones del disparo. El agresor, un sujeto de 55 años, ex pareja de la fémina, finalmente fue detenido en Sunchales,
Días atrás, un empleado de la fuerza provincial había recibido un escopetazo en su cuerpo, siendo trasladado para su atención a la ciudad de Rafaela. El delito tuvo lugar en la zona rural de Monigotes, mientras que en Sunchales detuvieron al agresor.
En una vivienda ubicada en la zona rural de Monigotes, un empleado policial de 40 años resultó con lesiones de carácter graves a raíz de un disparo de escopeta, siendo atendido en primer lugar en la localidad de Arrufo y posteriormente trasladado a la ciudad de Rafaela donde fue intervenido quirúrgicamente y se encontraba en estado reservado. El presunto autor, un hombre de 55 años, se encuentra detenido y puesto a disposición de la justicia como así también se procedió al secuestro del arma de fuego utilizada, vehículo y material balístico. Interiorizada la Fiscal en turno, ordena los trámites procesales a continuar. En el lugar también se encontraba una mujer (también integrante de la fuerza policial) que resultó herida, pero no de gravedad.
La detención del agresor
En horas de la madrugada de este martes 17, personal de Comisaría Nº 3 de Sunchales, fue alertado sobre el ingreso de una mujer con herida de arma de fuego al Hospital "Dr. Almícar Gorosito". Posteriormente, tomaron conocimiento por parte de la Comisaría Nº 12 de Monigotes, de que el sujeto que acompañaba a la víctima, sería el responsable de la agresión, como así también de las lesiones sufridas por otro hombre en la localidad de Monigotes. La Fiscal en turno de la Circunscripción Nº 10 ordenó la aprehensión del hombre de 55 años y el traslado a sede policial, siendo sometido a un dermotest que dio resultado positivo, deteniendo al implicado.
La mujer que se encuentra internada en el efector de salud local relató a los uniformados que su agresor había descartado elementos a la vera de la Ruta Nacional 34, por lo que las fuerzas de seguridad realizaron un rastrillaje, secuestrando elementos de interés para la causa.
FUENTE REFERIDA: Río Salado Medio
Te puede interesar
Un verdadero calvario vivió la pareja en el robo del Toyota Corolla Cross
Los delincuentes les decían: “Quedate tranquila, somos policías, estamos trabajando”. Antes de retirarse, ataron a las víctimas de pies y manos, y les colocaron una media en la boca. El auto fue abandonado horas después en la variante de la Ruta 34.
Encuentran abandonado en Rafaela, el Toyota Corolla Cross que robaron de un garage
Personal del Comando Radioeléctrico Rafaela fueron advertidos que una SUV Toyota blanca se encontraba en estado de abandono en el Camino 5 y Ruta Nacional 34. Minutos después, confirmaron que era el vehículo robado a un hombre de 79 años en Sunchales.
Roban un Toyota Corolla Cross que estaba en el garage
En la madrugada de este lunes, tres sujetos forzaron la puerta de ingreso e invadieron una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo al 1450, en barrio 9 de Julio. Despertaron a sus moradores que se encontraban descansando, los amenazaron y se llevaron el vehículo.
Sunchalense arrestado por estafa y amenazas
En un procedimiento realizado en una vivienda ubicada en la intersección de la RN 34 y la calle Virgilio Márquez, fue arrestado Juan Ignacio T., de 33 años, secuestrándosele un teléfono celular. Intervino personal de la PDI y se le acusa del delito de estafa y amenaza en perjuicio de otro sunchalense, ocurrido el 5 de mayo.
Detienen a dos sujetos que robaron en una obra en construcción
En la tarde de este sábado, personal del Grupo Operaciones Tácticas divisó a dos personas que se trasladaban en bicicleta con una caja. Posteriormente, comprobó que en el interior había una amoladora sustraída de una vivienda en construcción.
Daños y desorden en una financiera
En la madrugada del martes 6, a pocos metros de Plaza Libertad, desconocidos dañaron la vidriera de un inmueble. En Juan B. Justo al 300, donde funciona una financiera, rompieron el vidrio y produjeron un gran desorden en el interior, aunque no habrían sustraído nada.