Policiales Unidad Regional V 16 de octubre de 2022

Una madre denunció a su hijo de 17 años que tenía objetos robados en su casa

Una mujer llamó a la Comisaría Nº 3 para informar que en su vivienda ubicada en Crespo al 700 había encontrado dos televisores, una notebook y demás pertenencias que no eran de su propiedad. El adolescente aún no fue ubicado ya que no se encontraba en el lugar.

WhatsApp Image 2022-10-16 at 10.57.06

Personal de la comisaria Nº 3 tomó conocimiento de un hecho ilícito en calle Rotania al 700 de la ciudad de Sunchales, donde una mujer de 30 años denunció que al regresar a su domicilio , observó que el ventanal que da a su patio se encontraba abierto. Al ingresar por la puerta principal de la vivienda, se encontraba desordenado y faltaban varios elementos.  

En ese momento, el oficial de guardia informa de un llamado telefónico de una mujer mayor de edad, que es la progenitora de un menor de 17 años (supuesto autor del ilícito), que encontró dentro de su vivienda de calle crespo al 700, objetos que no son de su pertenencia.

Los uniformados se dirigieron al lugar donde procedieron al secuestro de : 1 televisor marca Samsung led de 42” 
color negro, 1 televisor marca noblex de 32” color negro con cable de alimentación, 1 mochila marca primicia negra con detalles en color gris conteniendo en su interior una notebook marca del color negra, 1 mochila marca primicia que contiene en su interior un teclado negro marca Dell, 1 cargador de notebook color negro, 1 tripode sin marca visible color negro con gris, 1 control remoto marca noblex de color negro, 1 estuche color negro marca back celebration con un lente en su interior, 1 mochila marca primicia de color negro que contiene en su interior prendas de vestir varias, varios pares de calzados, 1 licuadora marca Ultracomb color gris con jarra de vidrio, 1 soporte de televisor sin marca visible color negro, 1 tarjeta  Banco Santa Fe y 3 tarjetas Banco Macro.

Se informó al Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela, disponiendo que los elementos secuestrados sean restituidos a la propietaria. En tanto, se intenta ubicar al menor ya que no se encontraba en la vivienda cuando arribó el personal policial.

WhatsApp Image 2022-10-16 at 10.57.06 (4)

Te puede interesar

Un verdadero calvario vivió la pareja en el robo del Toyota Corolla Cross

Los delincuentes les decían: “Quedate tranquila, somos policías, estamos trabajando”. Antes de retirarse, ataron a las víctimas de pies y manos, y les colocaron una media en la boca. El auto fue abandonado horas después en la variante de la Ruta 34.

Encuentran abandonado en Rafaela, el Toyota Corolla Cross que robaron de un garage

Personal del Comando Radioeléctrico Rafaela fueron advertidos que una SUV Toyota blanca se encontraba en estado de abandono en el Camino 5 y Ruta Nacional 34. Minutos después, confirmaron que era el vehículo robado a un hombre de 79 años en Sunchales.

Roban un Toyota Corolla Cross que estaba en el garage

En la madrugada de este lunes, tres sujetos forzaron la puerta de ingreso e invadieron una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo al 1450, en barrio 9 de Julio. Despertaron a sus moradores que se encontraban descansando, los amenazaron y se llevaron el vehículo.

Sunchalense arrestado por estafa y amenazas

En un procedimiento realizado en una vivienda ubicada en la intersección de la RN 34 y la calle Virgilio Márquez, fue arrestado Juan Ignacio T., de 33 años, secuestrándosele un teléfono celular. Intervino personal de la PDI y se le acusa del delito de estafa y amenaza en perjuicio de otro sunchalense, ocurrido el 5 de mayo.

Detienen a dos sujetos que robaron en una obra en construcción

En la tarde de este sábado, personal del Grupo Operaciones Tácticas divisó a dos personas que se trasladaban en bicicleta con una caja. Posteriormente, comprobó que en el interior había una amoladora sustraída de una vivienda en construcción.

Daños y desorden en una financiera

En la madrugada del martes 6, a pocos metros de Plaza Libertad, desconocidos dañaron la vidriera de un inmueble. En Juan B. Justo al 300, donde funciona una financiera, rompieron el vidrio y produjeron un gran desorden en el interior, aunque no habrían sustraído nada.