Espectáculos PDP Sunchales 04 de agosto de 2021

Este domingo 8, los niños podrán disfrutar de un show de títeres

Con motivo del festejo del Mes de la Niñez, desde el Partido Demócrata Progresista organizan un show de títeres para agasajar a las niñas y niños de nuestra ciudad. Se trata de la obra "Cartucho y los animalitos sabios" de Gaby Fiorito que se presentará el próximo domingo, a las 15:30, en el Salón "Malvinas Argentinas" de la Asociación Bomberos Voluntarios.

El evento es gratuito para niñas y niños de 4 a 7 años de edad, debiendo inscribirse previamente para asistir por Whatsapp al número 3493-439689 o en las redes sociales del PDP (@demoprogresistas en instagram y PDPSunchales en facebook).

La actividad cuenta con un protocolo pensado para la ocasión y aprobado por el COE local, por lo que es requisito obligatorio asistir a Urquiza 1041 con barbijo. Se ruega, en caso de presentar síntomas de contagio de COVID-19 los días previos, que no asistan quienes hayan reservado su entrada.

Te puede interesar

Una multitud acompañó la gran noche carnestolenda en Sunchales

Más de 10.000 personas concurrieron al corsódromo de Plaza Libertad para disfrutar del desfile de murgas, compañías, academias de baile y comparsas, sazonado con los vibrantes espectáculos musicales que brillaron en la noche del martes 13.

Hoy se vivirá la noche carnestolenda en Sunchales

Las condiciones climáticas del lunes 12 obligó a postergar por 24 horas el Carnaval Sunchales 2024. Este martes 13, a partir de las 19:00, brillarán en el corsódromo la compañía de Danza Warmi, la academia Club Dance, la Murga Pintados Chiquilines y las comparsas Mangueira e Iruya. El cierre, alrededor de las 22:30, estará a cargo de la legendaria banda cuartetera "Trulalá".

Cuenta regresiva para el Gran Festival de Chamame SOEM

El sábado 17 de febrero, a partir de las 21:00, se realizará la tercera edición en las instalaciones del Campo de Deportes y Recreación. El cierre del show estará a cargo de Los Cristales del Chamame.

La Casa Steigleder vibró con la magia de Iruya

En la tarde del domingo 4 de febrero, la comparsa realizó un ensayo en Barrio Moreno ante una nutrida asistencia. Durante la jornada, se inauguró la muestra "Sagrado Carnaval" que permite recorrer los diferentes años de las carnestolendas sunchalenses.

Cuenta regresiva para el Gran Festival de Chamame SOEM

El sábado 17 de febrero, a partir de las 21:00, se realizará la tercera edición en las instalaciones del Campo de Deportes y Recreación. El cierre del show estará a cargo de Los Cristales del Chamame.