Espectáculos Municipalidad de Sunchales 23 de octubre de 2025

“Yo vi tu corazón” llega a Sunchales

El programa itinerante se presentará el domingo 2 de noviembre, a partir de las 17:00, en Plaza Libertad, con una propuesta artística y comunitaria para todas las edades. ¿Quiénes pueden ser anfitriones?

El programa itinerante “Yo vi tu corazón”, impulsado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe y gestionado por la Municipalidad de Sunchales, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, propone habitar el espacio público desde el encuentro y la cercanía, llevando a las plazas de la provincia experiencias que combinan juegos, teatro, música y celebración comunitaria.

La invitación está abierta para todas y todos los sunchalenses que quieran sumarse como anfitriones y ser parte de esta jornada especial, que promete transformar la plaza en un escenario de convivencia, arte y afecto compartido.

¿Quiénes pueden ser anfitriones?

Pueden participar profesores de educación física, escritores, artistas visuales, docentes de talleres literarios, de danza, teatro o música, actores, cantantes, bailarines, caminantes, centros de jubilados, jugadores de ajedrez, cocineros, artesanos, maestras, plantadores de árboles, y todo aquel vecino o vecina que desee aportar con su participación y creatividad.

El rol de anfitrión será facilitar y colaborar en el desarrollo de los diferentes ejes que ofrece la propuesta. Si te interesa sumarte, las inscripciones ya están abiertas el teléfono (3493) 541070 (Pablo). 

Es importante destacar que el equipo de anfitriones tendrá una jornada de preparación a desarrollarse:
🗓️ Jueves 30 de octubre
🕕 18:00
📍 Casa de la Cultura (Rotania esq. Pasteur)

Los vecinos que se sumen como anfitriones se les entregará un certificado de participación y un presente como reconocimiento por formar parte de este gran evento. ¡Sumate!

Te puede interesar

Marilina Bertoldi presentó su álbum “Para quien trabajas” en un demoledor show en Buenos Aires

El nuevo álbum de la virtuosa artista sunchalense tuvo su encarnación en vivo en el Estadio Malvinas Argentinas y lo hizo fiel a su obra: disruptiva, contestataria y explosivamente magnética.

Cuenta regresiva para el "Sunchales Rock 2025"

Una nueva edición del tradicional show rockero se desarrollará el sábado 22 y domingo 23 de noviembre, a partir de las 20:00, en Plaza Libertad.

Andrés Bernini lanza su nuevo álbum “Insomnes”

Disponible en todas las plataformas digitales a partir del jueves 30 de octubre de 2025. El disco incluye el reciente single adelanto “Icaros”, presentado semanas atrás, y otras seis canciones más que completan el álbum.

Cine de Halloween para infancias en Amigos del Arte

En esta oportunidad se proyectará la película “Coraline y la puerta secreta”, sugerida para niños y niñas de 9 años en adelante. La cita será este sábado 1 de noviembre, a las 17:00, en las instalaciones ubicada en Juan B. Justo y Carlos Pellegrini. Quienes asistan con disfraz, ingresarán gratis.

Los Palmeras: Marcos Camino continúa con el grupo y Cacho Deicas actuará como solista

Tras la firma del acta de disolución de la sociedad, se confirmó que Marcos Camino seguirá usando el nombre Los Palmeras. Por su parte, Rubén “Cacho” Deicas comenzará una nueva etapa bajo su apellido. Ambos mantienen el 50% del nombre y los músicos serán indemnizados.

El próximo viernes cierra el Ciclo "Amigos de la Música" 2025

En el Centro de Cultura Artística "Amigos del Arte" se presentarán las bandas de rock de la región: "El Marqués", "Señor Mono" y "En Víctimas".