Policiales Móvil Quique 05 de abril de 2021

Falleció un sunchalense en accidente de tránsito en Humberto Primero

Dos motos colisionaron en la intersección de rutas provinciales N°13 y 80. Producto del choque, Jorge Alberto Ricarte de 63 años, oriundo de nuestra ciudad, falleció.

Dos motos colisionaron en la intersección de rutas provinciales N°13 y 80. Producto del choque, un hombre de 63 años, oriundo de Sunchales falleció.

Pasadas las 19 de este domingo se produjo un siniestro vial fatal entre dos motos, en la intersección de rutas provinciales 13 y 80s, donde un vecino de la ciudad de Sunchales perdió la vida.

Del accidente formaron parte del mismo una Appia 150 cc. conducida por un hombre de 66 años, oriundo de la localidad de Ataliva, quien sufrió heridas de carácter leves.

El restante birrodado era una  Zanella RX 150cc guiada por Ricarte Jorge Alberto, de 63 años. Este último falleció por sus graves lesiones en el cráneo y zona torácica.

Cabe destacar que no aconsejaron realizar una autopsia en el cuerpo y que, al imputado, se le caratuló la causa de "homicidio culposo por accidente de tránsito".

Te puede interesar

Recuperan moto que le sustrajeron a un joven que estaba pescando

El birrodado Corven Triax 150 cc. se encontraba a aproximadamente 1,5 km. del lugar donde fue robado en el anochecer del martes 19 de marzo.

Recuperan pertenencias sustraídas de un locker en un supermercado

El viernes 19, personal policial de la Comisaría Nº 3 recepcionó una denuncia donde informaban la sustracción de mochilas y celulares de un locker de un supermercado. Al revisar material fílmico del comercio, identificaron a una mujer apropiándose de las pertenencias. Dieron conocimiento a la fiscal en turno, autorizando requisa domiciliaria en una vivienda de calle Alem al 1000, donde fueron atendidos por un hombre, arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de los elementos robados.

Detienen a un sujeto que tenía pedido de captura

El miércoles 31, personal de Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de una riña entre hermanos en calle Esperanza al 600. Arribados al lugar, se conoció que uno de ellos tenía pedido de captura desde la Unidad Penitenciaria Nº 2 Las Flores. En la gresca, hirió al familiar con un cuchillo.

Detienen a dos sujetos que robaron un televisor de una vivienda

El jueves 28 de marzo, un desconocido invadió su domicilio en calle Steigleder al 100, apoderándose de un  televisor y otros elementos. Las fuerzas policiales lograron detener a los autores del ilícito que se trasladaban en un automóvil y recuperar lo sustraído.

Recuperan celular robado en un asalto a mano armada a una agencia de Quiniela

Una agencia de Quiniela ubicada en Alem al 1200, en barrio 9 de Julio, fue asaltada a media mañana de este martes 9. Un sujeto, amenazando con un arma de fuego, se apropió de un celular y dinero de recaudación de la jornada. Buscan a "Pitu" L., el supuesto autor del ilícito.

Roban un reconectador trifásico a la Cooperativa Eléctrica de Tacural

El dispositivo de protección, marca Cooper, estaría valuado en 18 millones de pesos. La sustracción se habría producido en la madrugada del lunes 5 de febrero, minutos después de las de 3:00, donde 4 individuos ingresaron por la puerta del lado norte luego de romper el candado, adueñándose del reconectador. El robo fue registrado por las cámaras de seguridad y se avanza en el esclarecimiento del ilícito.