Espectáculos Municipalidad de Sunchales 09 de febrero de 2021

“El Reino de Thor” brilló en Valhalla Drinks & Cocktails

Desde las 21:00 hasta las 00:00, alrededor de 170 personas participaron de esta edición de Arte al Plato, quienes disfrutaron de shows temáticos brindados por Mil Huesos, con un set electro acústico con repertorio nacional, el Instituto Privado de Coctelería de Santa Fe, especialista en Working Flair y el Taller de Danzas Contemporáneas del Liceo Municipal, a cargo de la profesora Natalí Pons.

Valhalla sorprendió con el trago “Martillo de Thor”, fiel a la temática prevista. Además, varios espectadores participaron del evento “Fotografía #ArteAlPlato”, el cual premia a la foto con mayor cantidad de “Me Gusta” en el sillón de Thor. La publicación, lanzada previamente, aún sigue disponible, así que no te olvides de darle “like” y compartir para ganar un Combo de Valhalla.

“Arte al Plato” pretende hacer de Sunchales un vehículo de la identidad y la autenticidad de un territorio, un destino turístico, cultural y gastronómico, en tiempos donde reinventarse es la clave.

La Municipalidad de Sunchales agradece al local Valhalla por la atención prestada, a todos los participantes por el respeto de los protocolos propuestos a lo largo de la noche, y a los artistas que acompañaron la temática a la perfección.

Te puede interesar

Cuenta regresiva para el Gran Festival de Chamame SOEM

El sábado 17 de febrero, a partir de las 21:00, se realizará la tercera edición en las instalaciones del Campo de Deportes y Recreación. El cierre del show estará a cargo de Los Cristales del Chamame.

La Casa Steigleder vibró con la magia de Iruya

En la tarde del domingo 4 de febrero, la comparsa realizó un ensayo en Barrio Moreno ante una nutrida asistencia. Durante la jornada, se inauguró la muestra "Sagrado Carnaval" que permite recorrer los diferentes años de las carnestolendas sunchalenses.

Cuenta regresiva para el Gran Festival de Chamame SOEM

El sábado 17 de febrero, a partir de las 21:00, se realizará la tercera edición en las instalaciones del Campo de Deportes y Recreación. El cierre del show estará a cargo de Los Cristales del Chamame.

Hoy se vivirá la noche carnestolenda en Sunchales

Las condiciones climáticas del lunes 12 obligó a postergar por 24 horas el Carnaval Sunchales 2024. Este martes 13, a partir de las 19:00, brillarán en el corsódromo la compañía de Danza Warmi, la academia Club Dance, la Murga Pintados Chiquilines y las comparsas Mangueira e Iruya. El cierre, alrededor de las 22:30, estará a cargo de la legendaria banda cuartetera "Trulalá".

Una multitud acompañó la gran noche carnestolenda en Sunchales

Más de 10.000 personas concurrieron al corsódromo de Plaza Libertad para disfrutar del desfile de murgas, compañías, academias de baile y comparsas, sazonado con los vibrantes espectáculos musicales que brillaron en la noche del martes 13.