Provincia Gobierno de la provincia de Santa Fe 03 de diciembre de 2020

Coronavirus: La provincia dispuso modificaciones horarias para natatorios y pesca deportiva

Los natatorios podrán permanecer abiertos hasta las 22:00, mientras que las actividades relacionadas a la pesa deportiva y recreativa podrán realizarse hasta las 21:00.

El gobierno provincial, a través del Decreto N.º 1628, estableció a partir del 1 de diciembre nuevos horarios de cierre para algunas actividades y servicios.

De esta manera, los natatorios a los fines de la práctica de las actividades gimnasia acuática, gimnasia terapéutica, entrenamiento y enseñanza de natación podrán estar abiertos hasta las 22 horas.

En tanto, la pesca deportiva y recreativa en la modalidad desde costa y embarcados, navegación recreativa, actividades de los clubes deportivos vinculados a las mismas y de las guarderías náuticas, a los fines del retiro y depósito de las embarcaciones hasta las 21 horas.

Te puede interesar

Pullaro: “Bajo ningún concepto vamos a acompañar una reforma que se lleve puesta a la producción santafesina”

El Gobernador respondió este miércoles 7 a las acusaciones del gobierno nacional que, a través de un comunicado oficial, calificó a mandatarios provinciales de “traidores” y “extorsionadores”, luego de la caída de la sesión en la Cámara de Diputados.

Paritarias: el gobierno provincial ofrece un 14 por ciento de aumento para enero

Los ministros de Gobierno, Fabián Bastía, y de Economía, Pablo Olivares aseguraron que ningún trabajador cobrará menos de 50.000 pesos de aumento con el sueldo del mes de enero. De esta manera, comenzará a saldar la Paritaria 2023 que pagará por planilla complementaria en febrero.

Se conformó la Mesa de Seguridad Rural con Entidades Productivas

Fue en un encuentro encabezado por los ministros de Desarrollo Productivo y de Justicia y Seguridad, junto con representantes de Coninagro, Carsfe y la Federación Agraria. Se trazaron líneas de trabajo y se propuso la conformación de mesas locales.

Continúa abierta la convocatoria para el ingreso de 373 agentes para el Servicio Penitenciario

La inscripción se realiza de forma online hasta el 21 de abril. El objetivo es cubrir vacantes en las zonas Sur y Centro de la provincia. El personal seleccionado será incorporado aI curso de capacitación con una duración de 180 días.

En Santa Fe, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro asumió este martes 16, la Presidencia Pro Témpore del bloque regional que Santa Fe integra junto con Córdoba y Entre Ríos. Asistieron el gobernador cordobés, Martín Llaryora; y de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

Provincia presentó una nueva oferta salarial al sector de la Salud

La propuesta fue de un incremento salarial del 18 % para marzo sobre el sueldo de diciembre de 2023. También, un aumento porcentual de las guardias activas y activas de emergencias, titularizaciones de cargos y pase a planta progresivo.