Calendario de pagos Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)
Comunicamos a los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que entre el 10 y el 24 de agosto cobrarán el IFE 3 los titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo. El cobro se percibe en la misma fecha que la Asignación.
Por otro lado podrán acceder al beneficio a partir del 25 de agosto. aquellas personas que optaron por Transferencia por CBU desde la web de ANSES y quienes cobraron por otros medios bancarios, bajo la modalidad de terminación del Documento Nacional de Identidad.
• DNI terminados en 0: 25 y 26 de agosto
• DNI terminados en 1: 27 y 28 de agosto
• DNI terminados en 2: 31 de agosto y 1 de septiembre
• DNI terminados en 3: 2 y 3 de septiembre
• DNI terminados en 4: 4 y 7 de septiembre
• DNI terminados en 5: 8 y 9 de septiembre
• DNI terminados en 6: 10 y 11 de septiembre
• DNI terminados en 7: 14 y 15 de septiembre
• DNI terminados en 8: 16 y 17 de septiembre
• DNI terminados en 9: 18 y 21 de septiembre
Para más información sobre tu lugar de cobro y medio ingresá al sitio oficial de la ANSES www.anses.gob.ar.
Te puede interesar
Corte de calle por obra de cloacas en Av. Moreno
En el tramo delimitado entre Dentesano Bis y Pedroni se están realizando excavaciones profundas y el uso de maquinaria pesada. Se solicita a peatones, ciclistas y conductores evitar circular por la zona.
El Concejo vuelve a evaluar un aumento de la Unidad de Cuenta Municipal
Este jueves se debatirá en sesión ordinaria. El Departamento Ejecutivo municipal presentó un proyecto solicitando un incremento del 12,14% a partir de agosto. No se actualiza desde abril de este año.
El Ejecutivo evalúa alternativas para el estacionamiento de transporte pesado
Mantuvo un encuentro con representantes de la Cámara de Transporte de Sunchales y del Sindicato de Camioneros. Una de las medidas es definir un espacio de estacionamiento exclusivo para el transporte pesado.
Daniel García: "Los números del Municipio están equilibrados pero necesitamos actualizar la UCM para mantenerlos"
El subsecretario de Hacienda y Finanzas hace un análisis del estado financiero de la Municipalidad de Sunchales. Evalúa el impacto de la baja en la recaudación y los aportes por coparticipación; la negativa de la actualización de la Unidad de Cuenta Municipal por parte del Concejo Municipal y la importancia de una readecuación tributaria.
Visita de la Directora Provincial de Igualdad y Diversidad Sexual
El encuentro con la funcionaria provincial Pamela Rochi se desarrolló en el marco del fortalecimiento de políticas públicas con perspectiva de género y diversidad en el territorio santafesino.
El Municipio envió a reciclaje 20 toneladas de envases de bebidas y frascos de vidrio
La empresa santafesina Ecopen, se hace cargo de la logística y paga por kilo el material vitreo. Es una forma de recuperar recursos ante el alto costo que genera el sistema de recolección diferenciada, clasificación y todo el proceso que conlleva la gestión integral de residuos sólidos urbanos.