Economía Grupo Sancor Salud 04 de agosto de 2020

Grupo SanCor Salud y una fuerte apuesta a la innovación

SanCor Salud administra grandes volúmenes de información a causa de la acelerada expansión y la demanda de sus servicios. Es por eso que en el transcurso del año 2019 decidieron incorporar el sistema de gestión empresarial alemán SAP para modernizar, organizar y agilizar sus tareas.

El contexto de pandemia actual encontró a la compañia con nuevos desafíos que, celebran, no impactaron en la reciente implementación definitiva, exitosa y “justo a tiempo” de esta herramienta.

Systems, Applications, Products in Data Processing (por sus siglas en inglés) es la empresa alemana líder en el mercado del software que contribuye en optimizar la planificación de recursos empresariales (ERP). Esta nueva forma de trabajo es sinónimo de evolución y eficacia, tanto a nivel de capacitación de personal como de mejora en la toma de decisiones, disminuyendo márgenes de error y acelerando la obtención de datos acertados para brindar respuestas mucho más confiables a públicos externos e internos.

Mirada proactiva, servicios seguros y confiables y soluciones de calidad hacen de SanCor Salud un Grupo que se actualiza constantemente para brindar alternativas diversas que superen las expectativas de su más de medio millón de Asociados.

Te puede interesar

Aumenta la factura de gas: cuánto van a pagar los clientes de Santa Fe en los próximos meses

El gerente de Relaciones Institucionales de Litoral Gas, Andrés Romagnoli, explicó cómo impactarán en las facturas de Santa Fe la actualización de los cuadros tarifarios para las distribuidoras de gas que dispuso Enargas.

SANCOR SEGUROS Impulsa invirtió en WorkON, una startup valuada en dos millones de dólares

La incubadora de Emprendimientos, Pymes y Cooperativas del Grupo Sancor Seguros cerró un acuerdo con el primer marketplace de empleo zonal en tiempo real para que pueda cumplir un ambicioso plan de crecimiento en toda Latinoamérica.

SanCor CUL: "Sobre acusaciones falsas"

La cooperativa láctea emitió un comunicado aclarando, ante "ciertos comentarios maliciosos que intentan establecer una información falsa sobre supuestas maniobras relacionadas con los negocios de exportación, que no realiza exportación directa de leche a Cuba desde el año 2016".

AFIP suspende las ejecuciones y embargos: cuál es el nuevo plazo para el beneficio

La suspensión será hasta el 31 de julio de 2024 y se aplicará a la iniciación de juicios de ejecución fiscal y la traba de medidas cautelares, como embargo de cuentas de los contribuyentes pequeños, pymes y del sector salud. También comprende la exclusión de los monotributistas cuando superan la facturación de la máxima categoría.

ATILRA y el conflicto con SanCor: “No al vaciamiento y a la complicidad”

La Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina advierte que la cooperativa láctea viene realizando maniobras de desvío de flujos de caja con el objeto de ocultar los activos dinerarios a los acreedores de la empresa.

Jorge Chiabrando es el Vicepresidente Primero de FECECO

El jueves 25 de abril se concretó la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio de la provincia de Santa, renovándose parcialmente las autoridades del Consejo Directivo.