Grupo SanCor Salud y una fuerte apuesta a la innovación

Empresas 04 de agosto de 2020 Por Grupo Sancor Salud
SanCor Salud administra grandes volúmenes de información a causa de la acelerada expansión y la demanda de sus servicios. Es por eso que en el transcurso del año 2019 decidieron incorporar el sistema de gestión empresarial alemán SAP para modernizar, organizar y agilizar sus tareas.
SAP_SanCorSalud

El contexto de pandemia actual encontró a la compañia con nuevos desafíos que, celebran, no impactaron en la reciente implementación definitiva, exitosa y “justo a tiempo” de esta herramienta.

Systems, Applications, Products in Data Processing (por sus siglas en inglés) es la empresa alemana líder en el mercado del software que contribuye en optimizar la planificación de recursos empresariales (ERP). Esta nueva forma de trabajo es sinónimo de evolución y eficacia, tanto a nivel de capacitación de personal como de mejora en la toma de decisiones, disminuyendo márgenes de error y acelerando la obtención de datos acertados para brindar respuestas mucho más confiables a públicos externos e internos.

Mirada proactiva, servicios seguros y confiables y soluciones de calidad hacen de SanCor Salud un Grupo que se actualiza constantemente para brindar alternativas diversas que superen las expectativas de su más de medio millón de Asociados.

Te puede interesar