Economía Municipalidad de Sunchales 03 de junio de 2020

Fondo para el Fomento de Emprendimientos Empresariales

Se trata de una nueva instancia de convocatoria de créditos que se entregarán en agosto de este año, al cual ya pueden inscribirse todos aquellas personas que requieran destinar recursos en herramientas, maquinarias, materia prima e insumos en el desarrollo de iniciativas productivas. La fecha de finalización de la misma es hasta el 3 de julio inclusive.

La Municipalidad de Sunchales, a través de la Casa del Emprendedor, brinda asesoramiento para aquellas personas que, debido a la pandemia COVID-19, se encuentren en situación de vulnerabilidad en sus actividades comerciales, industriales y/o de servicios.

Es importante mencionar que existen diversos programas a nivel provincial y local al que podrán aplicar según las características de la actividad económica. En este sentido, el equipo municipal contará con la información para realizar un seguimiento de los trámites que deben generarse.

Dentro de los programas a nivel local, se informa acerca del Fondo para el Fomento de Emprendimientos Empresariales. Se trata de una nueva instancia de convocatoria de créditos que se entregarán en agosto de este año, al cual ya pueden inscribirse todos aquellas personas que requieran destinar recursos en herramientas, maquinarias, materia prima e insumos en el desarrollo de iniciativas productivas. La fecha de finalización de la misma es hasta el 3 de julio inclusive.

Quienes estén interesados, deberán comunicarse al 425500 int. 601 o enviar un mail a emprendedores@sunchales.gov.ar.

Te puede interesar

SanCor Salud lanzó una nueva edición de su revista “Vida&Salud”

Con notas y entrevistas sobre bienestar integral, tendencias, economía y mucho más, el Grupo de Medicina Privada puso en circulación la impresión Nº 120 de su reconocida publicación.

“Entraría en quiebra”: Apuran la creación de un consorcio de acreedores de la láctea SanCor

Mientras la justicia santafecina analiza la documentación presentada en febrero cuando se requirió la apertura del concurso, el estudio jurídico que patrocina a la mayoría de los acreedores pretende negociar en una situación de paridad con la empresa, a fin de tener garantías reales de cobro”.

Banco Macro designa a Juan Parma como su nuevo CEO

Esta decisión es un paso estratégico en la consolidación del plan de crecimiento de la compañía financiera y refleja el compromiso de la institución con el desarrollo económico del país.

Ya es oficial la baja de impuestos a la importación de ropa, calzado y telas

En una comparativa con nueve países con PBI per cápita medio-alto (Inglaterra, España, México, Uruguay, Estados Unidos, Francia, Brasil y Chile), Argentina es el país con la indumentaria más cara en la región.

Banco del Sol lidera la innovación financiera: Mejora las tasas de su caja de ahorro en dólares

Esta propuesta permite a los clientes generar rendimientos sobre sus saldos en USD sin comprometer la liquidez ni la seguridad de sus fondos, lo que la convierte en una alternativa atractiva frente a otros productos .