Economía Municipalidad de Sunchales 03 de junio de 2020

Fondo para el Fomento de Emprendimientos Empresariales

Se trata de una nueva instancia de convocatoria de créditos que se entregarán en agosto de este año, al cual ya pueden inscribirse todos aquellas personas que requieran destinar recursos en herramientas, maquinarias, materia prima e insumos en el desarrollo de iniciativas productivas. La fecha de finalización de la misma es hasta el 3 de julio inclusive.

La Municipalidad de Sunchales, a través de la Casa del Emprendedor, brinda asesoramiento para aquellas personas que, debido a la pandemia COVID-19, se encuentren en situación de vulnerabilidad en sus actividades comerciales, industriales y/o de servicios.

Es importante mencionar que existen diversos programas a nivel provincial y local al que podrán aplicar según las características de la actividad económica. En este sentido, el equipo municipal contará con la información para realizar un seguimiento de los trámites que deben generarse.

Dentro de los programas a nivel local, se informa acerca del Fondo para el Fomento de Emprendimientos Empresariales. Se trata de una nueva instancia de convocatoria de créditos que se entregarán en agosto de este año, al cual ya pueden inscribirse todos aquellas personas que requieran destinar recursos en herramientas, maquinarias, materia prima e insumos en el desarrollo de iniciativas productivas. La fecha de finalización de la misma es hasta el 3 de julio inclusive.

Quienes estén interesados, deberán comunicarse al 425500 int. 601 o enviar un mail a emprendedores@sunchales.gov.ar.

Te puede interesar

El Gobierno cambió las formas de pagar con tarjetas de crédito y débito

Los comercios que cuenten con la posibilidad de pagar con tarjetas, deberán ofrecer una terminal inalámbrica para realizar el cobro en frente de los clientes y no podrán retener el plástico ni el DNI en ningún momento, ya que la operación tendrá que ser ejecutada por el propio consumidor.

“No vamos a permitir bloqueos”: El gobierno de Santa Fe tomó una contundente decisión por el conflicto en SanCor

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia, Roald “Coco” Báscolo, se refirió a la disputa entre la cooperativa láctea y el gremio Atilra. Advirtió que no tolerará “bloqueos, extorsiones o amenazas para impedir el trabajo y la producción” en la firma.

v-investmans.online reseñas

V-Investmans Broker, un nombre reconocido en la industria de servicios financieros, ha demostrado una vez más su compromiso con el empoderamiento de los inversores al anunciar una asociación estratégica destinada a brindar apoyo y recursos mejorados a inversores sofisticados.

ATILRA: Continúan las denuncias contra los directivos de SanCor CUL

El gremio ha iniciado una acción de Hábeas Corpus en la Justicia por la introducción de fuerzas policiales y parapoliciales armadas dentro de la fábrica, coordinando falsas denuncias contra los trabajadores. En tanto, los directivos de la cooperativa láctea serán denunciados por coacción y amenazas. El sindicato evalúa realizar una movilización nacional y un paro de 48 horas.

Prevención: Mucho más que una estrategia

La Aseguradora de Riesgos del Trabajo de Sancor Seguros se enorgullece en compartir los logros alcanzados en el año 2023, período en el cual capacitó a más de 140.000 personas aseguradas, mostrando su compromiso con la seguridad laboral y reafirmando su liderazgo en la gestión de la prevención de riesgos del trabajo.

CITES SUMMIT '24: Impulsando la innovación y la colaboración empresarial

Durante tres días intensivos de trabajo, dieciséis destacadas compañías del portfolio de CITES se unieron para participar de esta experiencia diseñada para abordar desafíos empresariales, generar vínculos y trazar un curso estratégico hacia el futuro.