Fondo para el Fomento de Emprendimientos Empresariales

Empresas 03 de junio de 2020 Por Municipalidad de Sunchales
Se trata de una nueva instancia de convocatoria de créditos que se entregarán en agosto de este año, al cual ya pueden inscribirse todos aquellas personas que requieran destinar recursos en herramientas, maquinarias, materia prima e insumos en el desarrollo de iniciativas productivas. La fecha de finalización de la misma es hasta el 3 de julio inclusive.
Fomento de emprendimientos sociales

La Municipalidad de Sunchales, a través de la Casa del Emprendedor, brinda asesoramiento para aquellas personas que, debido a la pandemia COVID-19, se encuentren en situación de vulnerabilidad en sus actividades comerciales, industriales y/o de servicios.

Es importante mencionar que existen diversos programas a nivel provincial y local al que podrán aplicar según las características de la actividad económica. En este sentido, el equipo municipal contará con la información para realizar un seguimiento de los trámites que deben generarse.

Dentro de los programas a nivel local, se informa acerca del Fondo para el Fomento de Emprendimientos Empresariales. Se trata de una nueva instancia de convocatoria de créditos que se entregarán en agosto de este año, al cual ya pueden inscribirse todos aquellas personas que requieran destinar recursos en herramientas, maquinarias, materia prima e insumos en el desarrollo de iniciativas productivas. La fecha de finalización de la misma es hasta el 3 de julio inclusive.

Quienes estén interesados, deberán comunicarse al 425500 int. 601 o enviar un mail a [email protected]

Te puede interesar