Fondo para el Fomento de Emprendimientos Empresariales

Se trata de una nueva instancia de convocatoria de créditos que se entregarán en agosto de este año, al cual ya pueden inscribirse todos aquellas personas que requieran destinar recursos en herramientas, maquinarias, materia prima e insumos en el desarrollo de iniciativas productivas. La fecha de finalización de la misma es hasta el 3 de julio inclusive.

Economía 03 de junio de 2020 Municipalidad de Sunchales
Fomento de emprendimientos sociales

La Municipalidad de Sunchales, a través de la Casa del Emprendedor, brinda asesoramiento para aquellas personas que, debido a la pandemia COVID-19, se encuentren en situación de vulnerabilidad en sus actividades comerciales, industriales y/o de servicios.

Es importante mencionar que existen diversos programas a nivel provincial y local al que podrán aplicar según las características de la actividad económica. En este sentido, el equipo municipal contará con la información para realizar un seguimiento de los trámites que deben generarse.

Dentro de los programas a nivel local, se informa acerca del Fondo para el Fomento de Emprendimientos Empresariales. Se trata de una nueva instancia de convocatoria de créditos que se entregarán en agosto de este año, al cual ya pueden inscribirse todos aquellas personas que requieran destinar recursos en herramientas, maquinarias, materia prima e insumos en el desarrollo de iniciativas productivas. La fecha de finalización de la misma es hasta el 3 de julio inclusive.

Quienes estén interesados, deberán comunicarse al 425500 int. 601 o enviar un mail a [email protected].

Te puede interesar
Atilra

Atilra: "Un fallo que muestra el camino"

Atilra
Economía 16 de enero de 2024

El Consejo Directivo Nacional emitió un comunicado refiriéndose a la resolución del Juez Lucas Marín, donde rechazó una medida "autosatisfactiva" solicitada por el sindicato. El gremio afirma que "valiosamente marca el camino a las y los trabajadores de la empresa, instándolos a acudir a la justicia para que mediante un trámite abreviado", en los cuales incluso podrían plantear medidas cautelares específicas en defensa de sus créditos, puedan percibir los salarios adeudados.

Atilra 2

ATILRA: Continúan las denuncias contra los directivos de SanCor CUL

Agencia Paco Urondo
Economía 11 de marzo de 2024

El gremio ha iniciado una acción de Hábeas Corpus en la Justicia por la introducción de fuerzas policiales y parapoliciales armadas dentro de la fábrica, coordinando falsas denuncias contra los trabajadores. En tanto, los directivos de la cooperativa láctea serán denunciados por coacción y amenazas. El sindicato evalúa realizar una movilización nacional y un paro de 48 horas.

Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Hoy

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hoy

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.