Deportes - Fútbol Por: Leandro Gómez01 de marzo de 2020

Federal A: Unión rescató un empate en Misiones

En su visita a Crucero del Norte igualó 0 a 0 y vuelve con un punto que lo mantiene a tiro de la zona de clasificación. El Bicho Verde descansará la próxima semana y volverá a la actividad en la fecha 23, cuando reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Unión sumó un empate valioso en su visita a Crucero del Norte. En el estadio Andrés Guacurarí, igualó sin goles con el Colectivero. Los de Milanese sumaron 9 de los últimos 18 puntos que disputaron y siguen cerca del lote de los seis primeros.

Los locales dominaron las acciones en el primer tiempo y tuvieron varias chances para destrabar el marcador. En el complemento el trámite fue más parejo y los sunchalenses también estuvieron cerca del gol. Incluso el arquero Argüello reaccionó de gran manera para tapar un remate de Álvaro Aguirre en una de las últimas jugadas del encuentro.

De esta forma, Unión llegó a los 27 puntos y, por ahora, se mantiene a uno de la zona de clasificación. Claro que en la próxima fecha quedará libre y deberá esperar otros resultados para conservar su ubicación.

El conjunto de Marcelo Milanese volverá a jugar en la 23° fecha como local frente a Sportivo Belgrano de San Francisco.

Te puede interesar

#LRF: Unión no le pierde pisada al puntero del Apertura

Otro triunfo clave del Bicho Verde para seguir prendido en los primeros puestos de la competencia. En Tacural, derrotó por 2 a 0 a Deportivo. Santino Gaido fue el autor de un doblete en el primer período.

#LRF: El Cañonero fue un vendaval de goles ante Deportivo Aldao

Libertad se impuso con un contundente 6 a 0 frente a los aldaenses, marcando claras diferencias en el estadio "Dr. Plácido Tita". 

Finalmente Marcos Senesi irá al Mundial en lugar de Balerdi

El defensor central viene de tener una muy buena temporada en el Bournemouth de Inglaterra, con el que terminó sexto en la Premier League.

Mundial 2026: Cuándo juegan México vs. Sudáfrica, horario y dónde ver el partido inaugural

La Copa del Mundo comenzará en el histórico Estadio Azteca con el duelo entre el seleccionado mexicano y el conjunto africano. Conocé todos los detalles.

Los 10 candidatos a ganar el Mundial 2026 según la inteligencia artificial

En medio de la ansiedad mundialista, la Agencia Noticias Argentinas le consultó a una inteligencia artificial cuáles son las selecciones que considera como las que más chances tienen de ganar el Mundial y la Argentina ocupa una curiosa posición.

¿Juega Messi? La formación de la Selección argentina para enfrentar esta noche a Islandia

El plantel albiceleste se enfrentará este martes, a partir de las 22:00, con Islandia, en el que será su último amistoso previo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.