Deportes - Fútbol Por: Leandro Gómez24 de enero de 2020

Ricardo "Cali" Gómez es el nuevo refuerzo de Unión

Se trata de un joven jugador que llega desde Newell's Old Boys de Rosario. La dirigencia había anunciado que apuraría las negociaciones para sellar una última incorporación ante la baja de Facundo Cabral, quien rescindió su contrato.

"CALI" FESTEJANDO UNO DE SUS GOLES EN NEWELL'S - Foto: Instagram.

En Unión ya hay reemplazo para el "Galgo" Cabral. En horas de este jueves se confirmó la llegada de Ricardo "Cali" Gómez, quien proviene de la Lepra rosarina.

Es un juvenil categoría 1998 y se desempeña cubriendo toda la banda derecha, como lateral o volante. Así, Marcelo Milanese tiene plantel completo para la reanudación del Torneo Federal A. Cabe recordar que en las últimas horas se había producido el alejamiento de Facundo Cabral.

El Bicho Verde recibirá el domingo a las 19 a Güemes de Santiago del Estero, por la 16° fecha del certamen. El árbitro será Carlos Córdoba (Santa Fe) y tendrá como asistentes a Daniel Zamora (Paraná) y Carlos Mihura (Mercedes).

Te puede interesar

#LRF: Libertad no pudo ante 9 de Julio

Este viernes por la noche tuvo continuidad la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera A y fue con una victoria para el León Rafaelino, que se impuso por 2 a 0, en condición de local, frente al Cañonero.

#LRF: Anoche ganó Unión y Libertad juega este viernes

Con gol de Joaquín Cabral, de penal, a los 22 minutos del primer tiempo, el Bicho Verde se impuso por la mínima diferencia a Atlético de Rafaela en el estadio de la Avenida.

#LRF: Unión goleó en Rafaela y Libertad festejó en el Plácido Tita

El Bicho Verde fue contundente ante Atlético Juventud, imponiéndose 5 a 1. En tanto, el Cañonero lo destrabó en el segundo tiempo, estampando un 2-0 ante Atlético María Juana.

Se hizo el lanzamiento de la Copa Santa Fe 2025 con más deportes

Las disciplinas que competirán serán: fútbol; básquetbol; hockey; rugby; triatlón y paratriatlón; handball y la 2° edición de la Maratón Copa Santa Fe. También habrá certamen provincial para ciclismo, golf, atletismo y natación.

#LRF: Unión y Libertad cosecharon un empate en la segunda fecha

En Sunchales, el Bicho Verde igualó en uno con Brown de San Vicente. En barrio Los Nogales, Ferro y el Cañonero obtuvieron idéntico resultado.

#LRF: Esta tarde, Unión recibe a Brown y Libertad visita a Ferro

Este domingo habrá fútbol de Liga Rafaelina, completando la segunda fecha del torneo Apertura. Los dos equipos sunchalenses juegan a las 15:30.