Deportes - Fútbol Por: Leandro Gómez13 de enero de 2020

Unión juega hoy frente a 9 de Julio

Después de la suspensión del amistoso del sábado frente a Colón, el Bicho Verde programó un nuevo encuentro de preparación y esta tarde medirá fuerzas con el León Rafaelino en el Estadio Germán Soltermam. Será a partir de las 19:30.
Foto: Daniel Ponce (archivo).

Unión tendrá hoy su primer ensayo futbolístico de cara al primer partido oficial de 2020, el domingo frente a Sportivo Belgrano por Copa Argentina. Desde las 19:30, se probará frente a 9 de Julio de Rafaela.

La cita será en el Estadio Germán Soltermam del equipo juliense. Se disputarán dos encuentros de 60 minutos cada uno y el primero está programado para las 19:30.

Mientras tanto, el miércoles por la mañana, los de Marcelo Milanese jugarán en Sunchales contra el plantel de reserva de Unión de Santa Fe, para luego quedar a la espera del partido de ida frente a La Verde. 

Te puede interesar

Los 19 jugadores que juegan en el fútbol argentino y participarán en el Mundial 2026

La FIFA compensará a los equipos de la Liga Profesional con 11.000 dólares por día por cada jugador cedido al Mundial 2026.

#LRF: Unión derrotó a Sportivo Norte y es el único escolta del Torneo Apertura

El Bicho Verde venció 2 a 0 al "Negro" rafaelino con dos goles del delantero Joaquín Cabral. El triunfo en el estadio de la Avenida lo deja a solo dos unidades de Ben Hur, el líder de la competencia.

Así es el centro de entrenamiento donde se alojará la Selección argentina durante el Mundial 2026

El plantel dirigido por Lionel Scaloni ya se encuentra en Estados Unidos para finalizar su preparación. Durante las próximas semanas se alojará en un moderno centro de entrenamiento en Kansas City.

La actualidad de los jugadores argentinos lesionados que irán al Mundial 2026

Se dio a conocer el estado actual de los siete futbolistas argentinos que fueron convocados al Mundial 2026 de Canadá, Estados Unidos y México, y actualmente se encuentran con distintas dolencias.

#LRF: Este domingo, duelo de escoltas en el estadio de la Avenida

Por disposición policial, el encuentro entre Unión y Sportivo Norte se disputará a las 11:30. Ambos equipos llegan al enfrentamiento con 21 unidades, a 5 puntos de Ben Hur, líder del Torneo Apertura.

La Selección argentina ya tiene definida su agenda en Estados Unidos para defender el título mundial

El equipo de Scaloni tendrá su base operativa en Kansas City durante el Mundial 2026 y desde allí se moverá hacia las distintas sedes de sus partidos.