Deportes - Fútbol Por: Leandro Gómez02 de enero de 2020

Federal A: Ayala Pacheco no sigue en Unión

El volante paraguayo dejó el club por motivos personales y será baja para la segunda parte de la competencia. Nicolás Vitarelli Góngora sonaba como reemplazo, pero el rafaelino descartó su regreso.
BAJA. AYALA PACHECO YA NO JUGARÁ EN UNIÓN Foto: Daniel Ponce.

A pocos días del comienzo de la pretemporada, Unión sufre una baja sensible. José Ayala Pacheco, de buen rendimiento en sus últimas actuaciones, se alejó de la institución albiverde por motivos personas y regresó a Paraguay, su país natal.

Ante lo inesperado de su partida, el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Milanese tuvo un acercamiento hacia Nicolás Vittarelli Góngora. Sin embargo, el rafaelino indicó que no existieron más charlas por lo que "está descartada la posibilidad de volver".


Vittarelli Góngora, que en la temporada anterior vistió los colores de Unión, jugó durante el segundo semestre de 2019 en La Emilia de San Jorge. Actualmente se encuentra sin club.

Ahora, la dirigencia de Unión trabaja en la búsqueda de otras alternativas para cubrir el puesto que deja el paraguayo.

Te puede interesar

#LRF: Goleada de Libertad ante Sportivo Norte

Los Cañoneros derrotaron 4 a 0 al Negro rafaelino en el estadio "Dr. Plácido Tita" cumpliendo la tercera fecha del Apertura de Primera A.

#LRF: Unión rescató un punto en Barrio Parque

Ben Hur golpeó de entrada y el Bicho Verde tuvo que remontar la desventaja. Pero apareció Kevin Muñoz y en tan solo 10 minutos convirtió 2 goles para pasar al frente. A falta de 15', el local pudo igualar el marcador.

#LRF: Festejo albiverde en el clásico del domingo

Unión se impuso a Libertad por 2 a 1 con goles de Brian Nellen y Michael Tarasco, todos en el primer tiempo. Marcos Quiroga descontó para el Cañonero.

La Selección argentina confirmó el estadio para el último amistoso antes de la cita mundialista

El plantel albiceleste conducido por Lionel Scaloni confirmó que jugará el martes 31 de marzo en Argentina, en la previa de su participación del Mundial que se desarrollará en Estados Unidos, México y Canadá 2026.

#LRF: Unión no pudo con Atlético en el debut del Apertura

Anoche, el equipo rafaelino venció al Bicho Verde por 2 a 1 en el predio "Tito Bartomioli". Thiago Allassia convirtió el gol albiverde.

#LRF: Arranca el Torneo Apertura con el debut de Unión en Rafaela

En el predio del autódromo de la ciudad de Rafaela, a partir de las 20:00, el Bicho Verde enfrentará a Atlético de Rafaela.