Federal A: Ayala Pacheco no sigue en Unión
El volante paraguayo dejó el club por motivos personales y será baja para la segunda parte de la competencia. Nicolás Vitarelli Góngora sonaba como reemplazo, pero el rafaelino descartó su regreso.
A pocos días del comienzo de la pretemporada, Unión sufre una baja sensible. José Ayala Pacheco, de buen rendimiento en sus últimas actuaciones, se alejó de la institución albiverde por motivos personas y regresó a Paraguay, su país natal.
Ante lo inesperado de su partida, el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Milanese tuvo un acercamiento hacia Nicolás Vittarelli Góngora. Sin embargo, el rafaelino indicó que no existieron más charlas por lo que "está descartada la posibilidad de volver".
Vittarelli Góngora, que en la temporada anterior vistió los colores de Unión, jugó durante el segundo semestre de 2019 en La Emilia de San Jorge. Actualmente se encuentra sin club.
Ahora, la dirigencia de Unión trabaja en la búsqueda de otras alternativas para cubrir el puesto que deja el paraguayo.
Te puede interesar
#LRF: Unión festejó en San Vicente y a Libertad se le escapó en el último minuto
Con tres goles de Joaquín Cabral (37', 48' y 67'), el Bicho Verde derrotó 3 a 1 a Brown en condición de visitante. El Cañonero perdió 2 a 1 con Ferrocarril del Estado en el estadio aurinegro.
Aldao gritó Campeón en la Copa de Plata «Departamento Castellanos»
Fue en definición por penales, luego de que el partido ante Atlético de Rafaela termine 1 a 1. Con una victoria por 4 a 3, el plantel oriundo de Colonia Aldao se adjudicó su título del certamen copero departamental 2025.
#LRF: Libertad abre la primera fecha del Torneo Clausura
Esta noche, desde las 21:00, el Cañonero, campeón del Apertura 2025, visita a Argentino Quilmes en en el estadio “Agustín Giuliani”, en barrio Italia de Rafaela.
La Copa de Oro del Provincial Sub 13 quedó para La Liga Rafaelina
En el partido final, el seleccionado rafaelino venció a su similar de la Santafesina por 8 a 7 en la definición de los tiros penales tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario. En el plantel se encuentran 3 jugadores sunchalenses.
#CopaSantaFe: Libertad cayó 1 a 0 ante Centenario y se despidió del torneo
San José de la Esquina, a través de Cuevas, convirtió a los 22′, el único gol del encuentro. De esta manera, el Cañonero finalizó su participación en la Fase de Octavos de Final.
#CopaSantaFe: Esta tarde, Libertad recibe a Centenario de San José de la Esquina
A partir de las las 15:30 de este domingo, en el estadio "Dr. Plácido Tita", el Cañonero jugará el cotejo correspondiente a los octavos de final del certamen provincial.