Deportes - Fútbol Por: Leandro Gómez 02 de enero de 2020

Federal A: Ayala Pacheco no sigue en Unión

El volante paraguayo dejó el club por motivos personales y será baja para la segunda parte de la competencia. Nicolás Vitarelli Góngora sonaba como reemplazo, pero el rafaelino descartó su regreso.

BAJA. AYALA PACHECO YA NO JUGARÁ EN UNIÓN - Foto: Daniel Ponce.

A pocos días del comienzo de la pretemporada, Unión sufre una baja sensible. José Ayala Pacheco, de buen rendimiento en sus últimas actuaciones, se alejó de la institución albiverde por motivos personas y regresó a Paraguay, su país natal.

Ante lo inesperado de su partida, el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Milanese tuvo un acercamiento hacia Nicolás Vittarelli Góngora. Sin embargo, el rafaelino indicó que no existieron más charlas por lo que "está descartada la posibilidad de volver".


Vittarelli Góngora, que en la temporada anterior vistió los colores de Unión, jugó durante el segundo semestre de 2019 en La Emilia de San Jorge. Actualmente se encuentra sin club.

Ahora, la dirigencia de Unión trabaja en la búsqueda de otras alternativas para cubrir el puesto que deja el paraguayo.

Te puede interesar

#LRF: El Cañonero no pudo con el Cervecero

En la noche del viernes 5, Libertad cayó 4 a 2 ante Argentino Quilmes en el estadio "Dr. Plácido Tita" cumpliendo la segunda fecha del Torneo Apertura.

#FederalA: Unión pone primera en Formosa debutando ante San Martín

El Bicho Verde finalmente debutará en la tercera categoría del fútbol argentino luego de un verano movido donde se puso en duda la continuidad de su participación. El equipo albiverde dirigido tácticamente por el entrenador Mariano Ferrero enfrentará a los formoseños este sábado 23, desde las 17:00, en el Estadio 17 de Octubre.

#LRF: Libertad se impuso 2 a 0 ante Deportivo Ramona

El Cañonero tuvo un comienzo ideal en la Zona B del Torneo Apertura. En la tarde de este domingo 24, en Ramona, Marcos Quiroga a los 42' y Enzo Fernández cuando expiraba el cotejo (a los 95') doblegaron la resistencia del equipo local. En Reserva, también se impuso el aurinegro por 1 a 0.

#LRF: Esta noche, el Cañonero juega en Rafaela

Este jueves 25, a partir de las 21:30, en barrio Italia, Libertad visita a 9 de Julio en un partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura.

El Cañonero debuta en la Copa Departamento Castellanos

Si el clima lo permite, este viernes 23, cumpliendo la primera ronda de la segunda edición del torneo, Libertad visitará a Defensores de Frontera, desde las 20:30 con categoría 2012 y 21:30 en Primera División.

Ya está el fixture del Torneo Apertura 2024 de la Liga Rafaelina de Fútbol

El principal grupo liguista ya conoce el fixture de la competencia que arranca el 24 de marzo. Libertad hará su debut, en condición de visitante, ante Deportivo Ramona; mientras que Unión recibirá a Deportivo Aldao.