Ciudad Municipalidad de Sunchales 13 de noviembre de 2019

Instalan una torreta de iluminación en el acceso de Ruta 34 y San Juan

El emplazamiento es provisorio hasta que se retomen las obras en la ruta nacional y fue posible gracias a un convenio de comodato firmado con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV). También continúan las obras de demarcación.

torreta 34

Continuando con las gestiones y acciones conjuntas que brinden mayor seguridad a toda la comunidad de Sunchales y la región, el martes 12, el intendente Gonzalo Toselli firmó un convenio de comodato para el uso de una torreta de iluminación con representantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

Tal como se acordó en diversas reuniones, uno de los puntos a mejorar era la iluminación en la intersección de Ruta Nacional 34 y calle San Juan. Es por ello que de manera provisoria y, hasta que se retomen las obras de la Autopista Nº 34, se mantendrá esta herramienta.

Por otra parte, continúan las obras de demarcación sobre el tramo urbano de la Ruta Nacional 34 a cargo de la empresa Visual Demarcaciones de Rafaela, específicamente, las líneas laterales y los ejes centrales.





Te puede interesar

El Concejo Municipal declaró de Interés el 45° Aniversario del CEF N° 27

El Centro de Educación Física radicado en Sunchales fue creado en el año 1979. Integrantes del Cuerpo Legislativo visitaron las instalaciones del establecimiento educativo y entregaron el proyecto de Declaración de Interés Comunitario y Educativo a sus directivos.

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

Se abre inscripción de curso "Formación de Inspectores de Tránsito"

Esta capacitación consta de cinco encuentros y es requisito obligatorio para una futura búsqueda de inspectores de tránsito y miembros de la GUS. El límite de inscripción es el 3 de mayo y los interesados deben envíar el CV a rrhhmunisunchales@gmail.com.

Entregaron escrituras a 8 familias sunchalenses

Este martes 27, en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo un emotivo acto donde se hizo entrega de la documentación que les otorga seguridad jurídica sobre sus hogares a familias que residen en nuestra ciudad, con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Pinotti.

La Agencia Sunchales de la EPE recibió una camioneta con hidroelevador

Con la incorporación de este vehículo, la Empresa Provincial de Energía pretende mejorar el servicio y potenciar la capacidad de respuesta que se presta en la calle.

La recolección de residuos será normal en este fin de semana extra large

La Municipalidad de Sunchales informa que la recolección de residuos, en los feriados de Semana Santa y por el Día de Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, se realizará sin alteraciones.