Ciudad Municipalidad de Sunchales 08 de noviembre de 2019

Realizan obras de demarcación sobre Ruta Nacional 34

La Municipalidad de Sunchales informa que la empresa Visual Demarcaciones de Rafaela se encuentra trabajando este viernes 8 sobre el tramo frente al acceso de calle San Juan. Demarcarán las líneas laterales, los ejes centrales, y realizarán líneas transversales auxiliares para reducción de velocidad, indicando la cercanía a un punto de riesgo.

El intendente Gonzalo Toselli se comunicó con el Jefe del Distrito VII de Vialidad Nacional, Lisandro Peresutti, para agradecer este avance, tan reclamado por toda la comunidad de Sunchales y la región.





Te puede interesar

El Concejo Municipal solicitó la urgente puesta en funcionamiento de la Fiscalía adjunta en Sunchales

En la Sesión Ordinaria desarrollada este jueves 21, la Legislatura local aprobó una Minuta de Comunicación solicitando al Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Santa Fe que arbitre - de manera urgente - los medios necesarios para el cumplimiento efectivo de la Ley Nº 14.034/ 2021, que dispone la creación de una Fiscalía adjunta en Sunchales.

La Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia visitó Sunchales

La presencia de Erica Hynes fue propicia para abordar una agenda común con el Municipio, aprovechando los programas provinciales disponibles para impulsar el crecimiento y la consolidación de las empresas locales.

El Municipio trabaja en el mantenimiento de los caminos rurales

Se están ejecutando tareas de limpieza, reparación y alteo en distintos caminos rurales del Distrito Sunchales que conectan con el ejido urbano y localidades vecinas, con el objetivo de garantizar una mejor transitabilidad y seguridad para los usuarios, así como facilitar el transporte de la producción primaria.

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.

El Concejo Municipal declaró de Interés el 45° Aniversario del CEF N° 27

El Centro de Educación Física radicado en Sunchales fue creado en el año 1979. Integrantes del Cuerpo Legislativo visitaron las instalaciones del establecimiento educativo y entregaron el proyecto de Declaración de Interés Comunitario y Educativo a sus directivos.