Este viernes se presenta la Copa Santa Fe
La cuarta edición del certamen se lanzarán en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de la Provincia, el viernes a las 12 horas. La competencia dará inicio el 31 de marzo y Unión de Sunchales defenderá el título de campeón. La novedad que sobresale: este año debuta el fútbol femenino.
La Copa Santa Fe 2019 será presentada oficialmente este viernes en un acto que tendrá lugar en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de la capital provincial. La cuarta edición comenzará el 31 de marzo, mientras que el 12 de mayo debutará el fútbol femenino. Así, por primera vez, las mujeres tendrán su lugar en el certamen provincial.
El torneo se disputa ininterrumpidamente desde el año 2016. En el estreno de la Copa, Unión se quedó con el trofeo al vencer en la final a Sportivo Las Parejas. En noviembre de 2018, el Bicho Verde repitió el título tras golear en una inolvidable serie a Colón de Santa Fe.
En tanto, en 2017 fue Rosario Central el club que se consagró campeón al imponerse sobre Atlético Rafaela.
Te puede interesar
#LRF: Unión festejó en San Vicente y a Libertad se le escapó en el último minuto
Con tres goles de Joaquín Cabral (37', 48' y 67'), el Bicho Verde derrotó 3 a 1 a Brown en condición de visitante. El Cañonero perdió 2 a 1 con Ferrocarril del Estado en el estadio aurinegro.
Aldao gritó Campeón en la Copa de Plata «Departamento Castellanos»
Fue en definición por penales, luego de que el partido ante Atlético de Rafaela termine 1 a 1. Con una victoria por 4 a 3, el plantel oriundo de Colonia Aldao se adjudicó su título del certamen copero departamental 2025.
#LRF: Libertad abre la primera fecha del Torneo Clausura
Esta noche, desde las 21:00, el Cañonero, campeón del Apertura 2025, visita a Argentino Quilmes en en el estadio “Agustín Giuliani”, en barrio Italia de Rafaela.
La Copa de Oro del Provincial Sub 13 quedó para La Liga Rafaelina
En el partido final, el seleccionado rafaelino venció a su similar de la Santafesina por 8 a 7 en la definición de los tiros penales tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario. En el plantel se encuentran 3 jugadores sunchalenses.
#CopaSantaFe: Libertad cayó 1 a 0 ante Centenario y se despidió del torneo
San José de la Esquina, a través de Cuevas, convirtió a los 22′, el único gol del encuentro. De esta manera, el Cañonero finalizó su participación en la Fase de Octavos de Final.
#CopaSantaFe: Esta tarde, Libertad recibe a Centenario de San José de la Esquina
A partir de las las 15:30 de este domingo, en el estadio "Dr. Plácido Tita", el Cañonero jugará el cotejo correspondiente a los octavos de final del certamen provincial.