Deportes - Fútbol Por: Leandro Gómez 06 de febrero de 2019

Un gol y dos asistencias: la gran noche de Soldano en Olympiacos

El jugador sunchalense se lució en su primer partido como titular en Grecia. En el empate 3 a 3 como visitante de su equipo contra Lamia, tuvo su bautismo goleador y además fue clave asistiendo para los goles de Gil Dias y Ahmed Hassan.

LA ROMPIÓ. FRANCO SOLDANO DEBUTÓ COMO TITULAR Y FUE FIGURA - Foto: @olympiacos_org

EL GOL DE FRANCO SOLDANO

Te puede interesar

Esta tarde, Libertad y Unión juegan por la Copa Departamento Castellanos

Los equipos de nuestra ciudad juegan a partir de las 17:00. El Cañonero visita a Tiro Federal de Moisés Ville cumpliendo la tercera ronda de la Copa de Oro. En tanto, el Bicho Verde enfrenta a Deportivo Bella Italia en el estadio de la Avenida Belgrano.

#FederalA: Unión cayó por la mínima ante Central Norte

Con el gol de Diego Magno a los 19' de la primera etapa, al "Cuervo" le bastó para derrotar al Bicho Verde y festejar en su debut en el estadio Ernesto Martearena.

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

#FederalA: Unión no pudo festejar en su debut como local

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2 a 1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

Unión se despidió de la Copa Departamento Castellanos

El Bicho Verde cayó por la mínima ante Brown en el estadio San Vicente. El cotejo que se disputó este domingo 3 correspondía a la segunda ronda de la Copa de Oro. El único gol de la tarde lo marcó Nazareno Galarza a los 18' del segundo tiempo.

El Cañonero es semifinalista de la Copa Departamento Castellanos

En la tarde de este domingo 10, Libertad se impuso por 2 a 0 ante Tiro Federal en Moisés Ville en un partido válido por la tercera fase de la Copa de Oro. En tanto, Unión goleó por 5 a 1 a Deportivo Bella Italia por Copa de Plata.