Deportes - Básquet Por: Leandro Gómez23 de agosto de 2018

Liga Nacional: Libertad debuta en el Super 20 contra Atenas

Será el 23 de septiembre en Córdoba, por la primera fecha del Grupo 2. El equipo de Sebastián Saborido también compartirá zona con Instituto, Quisma de Santiago del Estero y Olímpico de La Banda. El primer partido en Sunchales será el 28 de septiembre contra el "Negro" bandeño.

La semana pasada se realizó el sorteo del fixture del Super 20 de la Liga Nacional, certamen que otorgará al campeón la Copa "Alfredo Miño". Libertad tendrá su debut el 23 de septiembre en Córdoba frente a Atenas, y un par de días después será visitante de Instituto. En tanto, su primer juego en el Hogar de Los Tigres será el 28 frente a Olímpico.

LOS GRUPOS

Grupo 1: San Martín, Regatas, La Unión, Comunicaciones y Estudiantes

Grupo 2: Libertad, Atenas, Instituto, Olímpico y Quimsa

Grupo 3: San Lorenzo, Boca, Ferro, Obras e Hispano

Grupo 4: Argentino, Quilmes, Gimnasia, Peñarol y Bahía Basket

EL FIXTURE DE LOS TIGRES

Fecha 1 - 23/09: Atenas vs Libertad

Fecha 2 - 25/09: Instituto vs Libertad

Fecha 3 - 28/09: Libertad vs Olímpico

Fecha 4 - 2/10: Libertad vs Quimsa

Fecha 5 - 6/10: Olímpico vs Libertad

Fecha 6 - 8/10: Quimsa vs Libertad

Fecha 7 - 13/10: Libertad vs Atenas

Fecha 8 - 19/10: Libertad vs Instituto

Te puede interesar

#ARB: Unión mantuvo el liderazgo y jugará Copa Santa Fe

Anoche, el Bicho Verde se impuso 82 a 54 a Ben Hur, y representará a la ARB en la Copa Santa Fe por haber sido el mejor en la primera rueda del Torneo «Memo Bertoldi» de Primera División

#ARB: Esta noche, Unión recibe a Ben Hur y Libertad visita a Peñarol

Este viernes se cierra la primera rueda del Torneo «Memo Bertoldi», y se disputa, de forma íntegra, la novena fecha de competencia. Todos los partidos comenzarán a las 21:30.

La Preselección Argentina U16 Femenina concentrará en Sunchales

La concentración será del 2 al 14 de junio y los entrenamientos se realizarán en el Club Libertad. Dentro de la nómina de 16 jugadoras, se encuentran las basquetbolistas aurinegras Sofia Rosso y Francisca Canello Novelli.

#LigaFederal: Libertad perdió la serie con Santa Paula y se despidió de la temporada

El equipo aurinegro cayó 96 a 51 ante los galvenses en el segundo juego de Cuartos de Final y cerró su participación en el certamen 2025. "Bebo" Ceruti jugó su último partido en una liga profesional y fue ovacionado en el estadio "Víctor Comelli".

#LigaFederal: Libertad cayó en el primer juego de la serie

Anoche, el equipo aurinegro perdió 72 a 55 ante Santa Paula de Gálvez en el primer punto del playoffs de Cuartos de Final de la Conferencia Centro – Zona B. El segundo juego se disputa el próximo domingo en el «Victor Comelli».

#LigaFederal: Esta noche, los Tigres reciben a Santa Paula en el inicio del playoffs

A partir de las 21:30 de este miércoles 14, Libertad recibirá a Santa Paula de Galvez en el Hogar de los Tigres por el primer punto de la serie de Cuartos de Final de la Conferencia Centro – Zona B de La Liga Federal.